Nuevo carro de la Cuarta Cia de Concepcion

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
lord,

Como bien dice @Elkete los incendios en edificios se apagan "desde el interior hacia afuera" y el telescópico es de apoyo, pero eso solo sirve si el edificio tiene todas las medidas de seguridad (includio un extintor por piso). De lo contrario, son inmuebles "hechos para que ardan" (y en Santiago hay varios construidos antes de 1981). Ojalá que los cofrades de Concepcion sepan esta táctica para enfrentar con éxito estas emergencias.

Saludos
Venturio
Estimado yo no me referí al tema de los telescopicos, esa fue una discusión en la que no tuve parte. Jajajajaj

Saludos
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Estimado yo no me referí al tema de los telescopicos, esa fue una discusión en la que no tuve parte. Jajajajaj

Saludos

lord,

ajajaja esta bien, pero recuerden bien esa frase para los incendios en altura. Una consulta, todos los edificios de Concepción tienen las medidas de seguridad que se exigen desde 1981 ?

Saludos
Venturio
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
lord,

ajajaja esta bien, pero recuerden bien esa frase para los incendios en altura. Una consulta, todos los edificios de Concepción tienen las medidas de seguridad que se exigen desde 1981 ?

Saludos
Venturio
Como dice la norma.
La ley se aplica desde su entrada en vigencia. Así que no es sorpresa como en muchos lados en Chile que te pilles con varios que dejan muchísimo que desear y en pleno centro
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Como dice la norma.
La ley se aplica desde su entrada en vigencia. Así que no es sorpresa como en muchos lados en Chile que te pilles con varios que dejan muchísimo que desear y en pleno centro

Sobre todo en Santiago, donde hay muchos edificios hechos antes de 1981, es decir, hechos para que ardan