NUEVO BX PARA LA DECIMOSEXTA DE SANTIAGO

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Si fueran de madera imaginate, los palos volarian por todas partes. En cuanto al tema de fondo, muy bién por la 16, creo que toda adquisición de una màquina nueva siempre será bienvenida.
 
T

TulioOctava

Visitante
Termita 9 perdon por la confusion y el haberle faltado el respeto.
 

BRANDWEEMA

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
13
0
1
Favor define "ser de rescate".

Es tener los conocimientos, los equipos, el carro, alguna de las anteriores, todas las anteriores ?

Un dato, como estoy todo el día monitoriando casi toda la región metropolitana en la radio, les aseguro que son harto más lo que se escuchan rescate (vehiculares o no) que llamados de fuego o gases.

A lo mejor por ahi va la cuestión ?

A propósito, alguién ha visto un plano de Santiago con indicación de los cuarteles de Bomberos ? Digo como para comparar distancias...


creo q todos saben
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
ahhh, Se me olvidaba que todos los bomberos de compañía Rescate, entraron a sus respectivas compañías como Magister en Rescate.

Bien por las compañías que progresan día a día.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Bombero 362, Nuestro país esta dividido en Regiones, Provincias y comunas.

Y eso corre para las 15 regiones.

felicitaciones a la decimosexta.
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Amigos creo que nos hamos alejado un poco del tema inicial.....
Veamos los temas con altura de miras y creo yo que seria mejor habalar de las caracteristicas de la nueva maquina, que va a pasar con la antigua bomba que reemplaza, en fin temas referentes al titulo del foro y no seguir cayendo en este tipo de cosas...
Por ahora solo se sabe que existe el proyecto de la nueva Bx-16, pero no mas detalles que seria bueno alguien pueda aportar....
Muchos saludos y paz cofrades
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
Felicitaciones a la 16 del CBSantiago por su proyecto eso se llama "GESTION", y crecimiento.-
-LA RM no es tan solo CBSantiago...hay muchos cuerpos que algunos llaman "Chicos" pero tienen mayores alturas de mira, progreso y hermandad.-
-que bonito eso del material pintado y viejo, los come latas, los sin brillo, no me gustaria encontraerme en una emergencia con los que piensan asi.-
Saludos.-
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
Aps...bajenle los Humos a los "Zupervonveros", dueños de la verdad y la especialidad.- KUECKK
 

constanzo333

Postulante
Miembro
30 Oct 2009
3
0
1
mmm...uffff polipasto que onda!!!, si hay compañias que quieran crecer y evolucionar bien venido sea, sin crear polemicas creo que la sexta esta con la brujula media perdida, ojala que la maquina nueva les ayude a retomar el camino.
 

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
Editado por no respetar las reglas de escritura (Abuso de mayúsculas en la escritura)
 
Última edición por un moderador:

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
hp100_platform.png


para que no busquen en google
 

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
wooooooooooooooooooooooow, el medio carro, de verdad que la 16 es para ser admirada por su trabajo para ser cada vez mejores :thumbup1: