Estimados, creé un nuevo artículo en mi blog, en esta cruzada por concientizar en mi zona. Está escrito en lenguaje general, sin tecnicismo y apunta al púbico promedio. Agradezco aportes y observaciones:
AQUÍ
Cofrades, les dejo el link a un nuevo artículo en mi blog. Compartir en sus redes sociales podría salvar vidas:
http://capacitandobomberos.blogspot.com/2019/11/educando-la-poblacion-cerrar-antes-de.html
Me sumo. Casi al punto de pensar que el estado debería tener un rol subsidiario al respecto, equipando las viviendas sociales con dichos elementos, a un valor ínfimoSiempre he creído que sensores y rociadores, en todo tipo de construcción (en especial donde se junta mucha gente) ............. serían un aporte invaluable. Prevención en el fondo
En que parte de la OGUC sale esa indicación?La ordenanza General de Construcciones, pero muy escuetamente y apuntando mas que todo a edificios con sistema central de aire acondicionado, no referente a la protección de la vida humana, como se conceptualiza en otros lados (Decreto 5 que modifica la ordenanza)