Nuevas Unidades SEI SCL

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
Yo creo que la gran dif es la dotacion para su cat....segun se aprecia debe ser 9 y 10....con 01 vir lo demas es potenciar el rescate...considerando el quint un rescue truck y el engine se aprecia la tendencia al ataque interno o me equivoco?
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Aproximadamente son 35 por turno ya que indican que tienen una fuerza de 100 bomberos y son 3 turnos a la semana.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
El rescue, Quint y la Quantum si bien dan apoyo a los foam trucks estan principalmente para atender las emergencias estructurales y de rescate del Terminal de Miami (8 terminales) mas cargo city.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Primero que todo gracias Magirus por el aporte ya que podemos conocer otras realidades, en equipamiento no estamos tan lejos pero si en dotaciones como lo expresa mi colega y amigo Paladin, les contare solo un ejemplo aca en AMB somos 12 por turno y atendemos todo tipo de emergencias incluso HazMat pero solo con 5 funcionarios dejando los otros 7 para las labores de Salvamento y Extincion de Incendios en Aeronaves????
Por otro lado, amigo Paladin, no estamos tan lejos de contar con un HRET, se cotizo y es probable que pronto lo tengamos por estos lares, sii ooooooooo.
Los Stricker aun estan en AMB, no han salido aun para el Sur, asi que paciencia ya que luego contara con su flamante Gloria, jajajaja, no compadre ojala que les envien el t-3000 que tanto se añora.
Bueno amigos, sigamos subiendo fotos de estas hermosas maquinas y si es posible vean un pequeño reportaje del servicio en http://mundodelgatto.blogspot.com/
gracias y hasta pronto..............
ahhhhhh tranquilo con los guantes Paladinnnnnnnnnnnnn
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Unidades SEI SCL

Hola

Genial el material y la info, Magirus

35 por turno ...ufff, aca en AMB soñamos con apenas 20 por turno para dos cuarteles.

Filete el sistema del striker....pero me sigue gustando el clasico T-3000 en la linea Oshkosh.

Magirus referente a lo de Bertonati no hay nada oficial al respecto... a lo mejor tu fuente es la misma Bertonati.

Para los fanaticos un bonus track

Saludos

100_3034.jpg


Foto del Ed Force One de Iron Maiden Junto a un VIR del SEI

22022008sek1.jpg


22022008sek5.jpg


22022008sek7.jpg



Arco de agua del ultimo vuelo de un piloto de Lan.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Como hacen ese corte en el chorro a la mitad?

Si se fijan, se pierde pero luego continua como chorra hasta bastantes metros mas adelante... Pense que habia otra maquina en el lado opuesto lanzando un chorro...
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Asi es amigo
si te fijas bien paralelamente a la unidad existe otra y se hacen chocar los chorros al medio, apenas se ve la otra unidad pero fijate y la veras
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Gavilan y Team,

Tienen fotos del A380 en SCL Grupo 10?

Y de las unidades del SEI "bautizando" al avion?
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
Yo tengo luego te envio, gavilan puede subir unas cuantas aqui......

si se desocupa algun dia...
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

Respondiendo al mensaje subliminal.......Aca algunas fotos.

marzo29054.jpg


marzo29055.jpg


marzo29056.jpg


Copiademarzo29071.jpg


Saludos

PD quinto cuartel espero tus fotos.
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
Me consegui aparte de las mias unas tomadas desde el camino aguas claras con buena resolucion y otras del making off...


te las llevo pronto....
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Excelente!! Que bestia el avion!

Muy agradecido...
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
Es un gloster saro mk 2 es solo un vir y no una unidad principal la diferencia es muy larga de explicar fue avanzado para su epoca entre 1975 y 1985 aprox, y en dia para museo y uno que permanece en svc en cbqn, proporcionan los 37 seg de emocion al deslojar su pequeño estanque, fue rapidamente superado por los t-6 que eran vehiculos de tecnologia mas simple pero efectiva con estanques de 6000 lts y bombas sobre los 5000 lts, con un motor, conseguia la misma aceleracion inicial lo principal los primeros 25 seg. obvio si con una velocidad final superior en fin fueron reemplazados por vehiculos mas eficientes.......

marco el cambio de tecnologia entre walter y oshkosh
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
este es el perteniciente al CBQN con denominacion H1 ya se ha hablado de el durante el incendio de preticio y su sub utilizacion
el de la foto anterior para estar en un museo esta bastante decuidado ,se nota que el cariño por los carros solo se tiene en bomberos
h1qnsw7.jpg


ademas doy la pagina web
http://www.ctsgloster.com/
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
bueno paladin se le agradece las aclaraciones, pero al menos ponganle techito a gloster

chau :)
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Oye Gavilan...

Junten platita para pagar el asfato que le falto al MOP para ensanchar la pista...

Que pena que levante polvo esta joyita....


Ahh ese Touch and GO salio perfecto!
 
Última edición por un moderador:

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
que dicen las reglaciones internacionales al respecto, quiero decir, puede una pista "internacional" tener levantamiento de polvo cuando despeguen y aterricen aviones...??

solo consulto

Saludos