Nueva B-11 y B-21 ya estarian en chile??

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Las fotos de cristian Gonzalez sólo comprueban lo que venimos diciendo,porque en las 2 fotos que puso donde sale la B-21, esto sólo se advierte porque resalta la patente del cuerpo y si no es por eso todavia varios estarían preguntandose ¿que chu$#$ fotografío el compadre?¿la noche?
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Insisto... Donde esta la Bomba?? NO SE VE!!!!!!!!!!

Le doy menos de un mes y ya esta apedreada... o con algo peor... que no deseo que suceda, pero hasta puede ser colisionada estando estacionada ya que no se ve...
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
refiriendome a un comentario de los discursos solo les comento que el super Benitez dijo que la maquina perdida en el volcamientofue la mercedez ante lo cual todos los voluntarios formados ,en especial los renquinos, se miraron entre si y solo sonrieron ironicamente.
Ademas estoy deacuerdo con los comentarios que de noche y con luces apagadas no se ve ,las fotos estan sacadas con foltro de noche y varios flash a la vez y asi y todo se ven oscuras, espero por el bien de todos que no pase nada por el color.


http://img511.imageshack.us/img511/7513/dscn2445bk6.jpg
http://img156.imageshack.us/img156/8772/dscn2418ho2.jpg
http://img50.imageshack.us/img50/441/rscn2451gl6.jpg
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
recuerod a principios de este posteo que les dije que la bomba poareceria micro de pacos y alguin me dijo no nunca va a ser asi..

ahora alguien me lo puede negar????? te creo para una maquina del centro que no cubre poblaciones conflictivas pero para la 21???que atiende la huamachuco y otras poblaciones mas ??? poco seguro el color mas encima balizas rojas fijo que se parece al autobus magico de carabineros le doy con suerte un mes si no es menos que le ponen un buen piedrazo...


bonito logro por parte de ellos pero nome gusto el color poco seguro para ese sector
 

Capitan perro

Aspirante
Miembro
25 Sep 2007
48
0
2
124
....."guanaco 21 a central 1-0 en clave 33"

Esa frase les aseguro la vamos a escuchar muy seguido.
 

popeye porteño

Postulante
Miembro
15 Nov 2007
25
0
1
124
Según mi opinión es que el B21 debería haber tenido un color tipo verde limón, como el de la B18 o simplemente el color rojo.

Además, hay que poner atención sobre los estroboscópicos frontales de color blanco, no deberían ser usados en ese lado de las máquinas, ya que en las noches "te corta" el camino, "te corta" la ruta, el pavimento...........se produce el mismo efecto de las luces estroboscópicas de las discos en que uno aparece cortado, aparece en cámara lenta.
Y aunque no lo crean, hay cuarteleros y/o maquinistas que son afectados por ese efecto.
Saludos........
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
popeye porteño dijo:
Según mi opinión es que el B21 debería haber tenido un color tipo verde limón, como el de la B18 o simplemente el color rojo.

Además, hay que poner atención sobre los estroboscópicos frontales de color blanco, no deberían ser usados en ese lado de las máquinas, ya que en las noches "te corta" el camino, "te corta" la ruta, el pavimento...........se produce el mismo efecto de las luces estroboscópicas de las discos en que uno aparece cortado, aparece en cámara lenta.
Y aunque no lo crean, hay cuarteleros y/o maquinistas que son afectados por ese efecto.
Saludos........


Que buen punto kamarada!!!!

Habra algún forista de la 21 que pueda aclarar porque diablos elijieron ese color?? Lo mas probable es que se haya constituido un "comite" para analizar el color....
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Muy buen logro el haber obtenido un Urbano Mayor, en reemplazo de la Bomba accidentada en el cerro Renca.

Muy mala decisión haberla pintado de ese color, pongan el Q-12 y el B-21 de noche y de frente, pensaras que tienes un efecto de espejo de ambas maquinas.

Mala, mala, mala decisión la pintura, por lo que veo una vez mas, la tozudez de algunos, prevalece por sobre la seguridad del resto, porque quiero pensar que gente de la 21 se opuso al cambio de pintura, no hay seguridad alguna en esa maquina, esperemos que no tengan otro mártir por este tipo de decisiones.

Saludos.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
bien por los muchachos de la 21, siempre es un logro importante la adquisicion de material mayor. Ahora por el color ...mmmm... deberian hacer una campaña para que en las poblaciones conoscan su nuevo carro POR SI ACASO!!! ajajaaj es de esperar que las celocias hagan ver la diferencia a la poblacion.

saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
deberian hacer una campaña para que en las poblaciones conoscan su nuevo carro POR SI ACASO!!! ajajaaj es de esperar que las celocias hagan ver la diferencia a la poblacion.
saludos


[align=center]Yo coopero con el diseño del cartel para enseñar a las masas. (tomese como humorada por favor)[/align]

[align=center]
21td4.png
[/align]

[align=center]y que me perdonen los amigos de verde, pero por lo menos el suyo esta hecho para los balazos y las piedras, el nuestro no O:)[/align]
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
jajajaj buena Siurrym_san =D> =D> =D> =D> :-&
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
en todo caso............hasta un guanaco se ve más que la B-21.

en una de esas.......su camuflaje absoluto QUIZAS la salve de los piedrazos XD!!!!..............

[align=center] "no puedes atacar lo que no ves"[/align]
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Bonita maquian colegas, pero les aconsejo que enrejen el parabrisa y los vidrios de la unidad.


Saludos.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Pues en la montaña con nieve de fondo se tienen que ver mucho ;D

hay que mirarle el lado happy del asunto, y para noche de brujas tampoco tienes que pintarlos de colores tenebrosos, llegaron asi :D, solo unas calabazas por aquí y unos esqueletos por allá y tienes bomba para el 31 de Octubre
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Felicitaciones a los 21 por su nueva maquina, pero mal la decision de pintarla de ese color. Encuentro que es poco atinado (que nadie se enoje) pintarla asi. Como han dicho varios foristas: no se ve en la noche, poco seguro para el sector que atiende, mas de un flayte de las poblaciones que ande drogado o curado los va a confundir con los carabineros y cariño no le va a hacer al carro, etc. ¿Cuando dejaremos de lado ciertas tradiciones dando mas enfasis a la seguridad?. Deberia haber una orden que estandarise el color de los carros (rojo es un color bastante seguro, o tambien el color de b-18 o los carros 15 cbs)
¿Se imaginan los carros pintados segun los colores de las compañias? por dar algunos ejemplo cbs: los carros de la 2 azules, los de la 4 pintados con la bandera de francia, la 5 verde(ya existe), la sexta blanco rojo y negro, la 9 granate(ya esta), la 10 pintada horizontal amarillo y rojo, la 11 verde blanco y rojo, la 13 azul y amarillo, la 14 con la bandera del reino unido, la 15 con la bandera alemana, la 16 verde y blanco, la 18 amarillo y negro, los carros de la 19 blanco con cafe etc etc. un chiste o no¿?.
Estaria bueno que se pongan serios.

Reitero mis felicitaciones a la 21.

Saludos.
 

FFRC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
68
0
2
124
tengo entendido que la nueva B-11 ya estaria en Chile?? alguien sabe algo al respecto??