Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
en el face de la Tercera entregan algunas características:

Tercera Compañìa de Bomberos Puerto Montt
#EnLaRutaDeLos150Años
Nuevas Novedades tenemos para este año 2019.
Para este año, tenemos la llegada de una Nueva Unidad de Material Mayor C-3 Carro Bomba Urbano Mayor de la Empresa JACINTO con carroceria MAN TGM 18.340, 4x2
Algunas características de esta maquina son:
Chasis MAN modelo TGM 18.340
Capacidad 4700 litros de agua
300 litros de espuma, divido en dos estanques
Inductor Electronico de Espuma marca Camaleon
Bomba Godiva 6010 con entradas de 150mm de succión
Winche para 5600 kgs
que llegaran para seguir en la ruta que nos ha guiado por mas de 140 años.... apoyar y proteger a nuestra comunidad.
La unidad bomberil, salio desde el Puerto de Vigo, en las costas NW españolas y tendria pronto arribo a los puertos de nuestro País
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@Cafir6 ud cree que el chasis de ese carro soporte los 1580 GPM de la bomba ?? recordemos que el PTO de los euro no son precisamente para altos caudales. A eso sumar que el motor tiene poca potencia para este caso (los NFPA que tienen bomba de 1500 GPM poseen motores con mínimo 450 HP)

Saludos
Venturio
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
no aparece tu archivo adjunto :-(

Yo tampoco puedo ver el adjunto que había puesto @rx5

Pero en Twitter encontré alguna imágenes referenciales que publicó el Sr Comandante de Santiago ..... de la futura B14

Dice "Segundo Comandante CBS junto a Capitán @14_FRC sostienen reunión en @ferrarafire por la pre-construcción del nuevo carro B14" y adjuntó estas imagenes

D19WauKXgAAZDVz.jpg


D19WbL5WoAEvjIM.jpg
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Sera como 1 metro mas corta que lo tradicional?
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
La ultima vez que pasé por la ANB habian 2 magirus iguales, que tenian la inscripción "bomba chile" por el costado, desconozco si serían para alguno de estos CB
 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Cuál es el fin de ese parachoque tan largo?, Quebrar las piernas de algún transeúnte que circule por la vereda? Cuán este doble en alguna calle estrecha?... Me parece un exageración, pero hay plata para pagar esos gustos suntuosos que poco aportan al servicio... Pa ir decir la Q2B electromecánica que sirve puro para fastidiae, jajajajaja cualquiera que no sea bombero las odian...
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Molestan cuando se abusa de ella. Como saliendo del cuartel a la 3 am sin trafico
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254