jepb1676

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Feb 2015
246
62
3
Modelo exclusivo?? No existe ninguna otra cosa semejante en el mundo... y luego lloran por que los carros estan fuera de servicio y con problemas mecanicos. No aprenden.

El RX ya esta en taller de nuevo, mas de una vez y eso que se gastaron millones y meses en europa "modernizando". P* en el ojo.
Eso es lo que les gusta , lo exclusivo Europeo.
Que peor combinació... Como alguien dijo por ahí “total la plata no es de ellos”
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Amigo este no es noticias material mayor, busque el tema adecuado

Pensé lo mismo que @jepb1676 .... pero después traté de entender que es Material Mayor ,,,,,,,,,,, y son los vehículos que nos ayudan en la emergencia, trasladando personal y/o material menor ........... y esta embarcación ..... eso hará precisamente, bomba incorporada, escalas, EPP, pitones, 6 voluntarios, etc, etc ........... entonces creo ..... si es Material Mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6 y Tercerinocvi

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@jepb1676 @FlashMeteoro curioso lo de modelo exclusivo porque los gringos NFPA son también exclusivos (se diseñan y fabrican de acuerdo con los pedidos de cada CB) y duran muchos años, la calidad de materiales y fabricación es indiscutible.

Lo de "total la plata no es de ellos" es una excusa barata que funciona cuando las entidades de inspección no hacen su pega. Recuerdo que en Detroit (EEUU) la municipalidad (la que otorgó el dinero) compró varias ambulancias para el FD, y hubo un escándalo porque cuando se auditó dichos dineros se comprobó que los carros tenían serias fallas mecánicas de origen. Por cierto, el FD también fue auditado por el tema y quedó la grande en esa institución.


Saludos
Venturio
 

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Actualizado (Agregado San Vicente)

RX1 Hualpen (Ferrara)
Q2 Buin (KME)
Q3 Quilicura (KME)
MX13 Santiago (Spartan-Fort Garry)
M2 Calama (Spartan)
B3 Santiago (Spartan)
RX3 Rancagua (Ferrara)
M4 Rancagua (Ferrara)
M1 San Fernando (Ferrara)
R4 Metropolitano Sur (Spartan)
B2 Calbuco (Spartan)
B1 San Vicente de Tagua Tagua (KME Comercial)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Será por las súper pisaderas que los ingeniosos de la comisión de mat mayor de la junta solicito y aceptó en las bases de las Licitaciones

Estimado, no creo que la Comisión de la Junta haya definido esa súper pisadera. De hecho hace poco, Jacinto exportó unos carros a Jordania y llevan la misma pisadera

Interesante sería saber como se porta este carro, por parte de los Voluntarios que tienen hace rato este tipo de carros

Por ejemplo, San Bernardo tiene uno desde hace mas de 5 años, quizás ellos nos pueden contar

h5.jpg
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
@jepb1676 @FlashMeteoro curioso lo de modelo exclusivo porque los gringos NFPA son también exclusivos (se diseñan y fabrican de acuerdo con los pedidos de cada CB) y duran muchos años, la calidad de materiales y fabricación es indiscutible.

Lo de "total la plata no es de ellos" es una excusa barata que funciona cuando las entidades de inspección no hacen su pega. Recuerdo que en Detroit (EEUU) la municipalidad (la que otorgó el dinero) compró varias ambulancias para el FD, y hubo un escándalo porque cuando se auditó dichos dineros se comprobó que los carros tenían serias fallas mecánicas de origen. Por cierto, el FD también fue auditado por el tema y quedó la grande en esa institución.


Saludos
Venturio
Estamos hablando de un país en donde mal gastar dinero al estado o no pagar los impuestos correspondientes es más peligroso que robar una gallina por acá es al revés
 
  • Me gusta
Reacciones: jepb1676 y Magirus

jepb1676

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Feb 2015
246
62
3
Estimado, no creo que la Comisión de la Junta haya definido esa súper pisadera. De hecho hace poco, Jacinto exportó unos carros a Jordania y llevan la misma pisadera

Interesante sería saber como se porta este carro, por parte de los Voluntarios que tienen hace rato este tipo de carros

Por ejemplo, San Bernardo tiene uno desde hace mas de 5 años, quizás ellos nos pueden contar

Ver el adjunto 4053
Pero es la junta La que acepta finalmente
 

Guillermo1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 May 2018
397
445
3
La Primera Compañía de Porvenir recibirá unidad que será destinada como ambulancia o unidad médica. Este vehículo será reparado y equipado para que pueda quedar en funcionamiento.

Ver el adjunto 3932

Ver el adjunto 3933

Ver el adjunto 3934

Ver el adjunto 3935

Ver el adjunto 3936

http://instagr.am/p/CBOgK5chERI/
En Porvenir avanzan en la reparación de su futura unidad S-1
De a poco avanza la puesta a punto de nuestra unidad médica, pronto esperamos mostrar más avances de la futura S-1.

116429721_163391865282187_2813799520913452774_n.jpg
116020872_624018444886413_6451199215327051551_n.jpg
116053409_967941373630504_6446894217657901194_n.jpg
http://instagr.am/p/CDHvy2jhQno/
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
@noticiasbombaschile
"Carros Jacinto ya en Chile y preparando su tramitación para próxima entrega, de derecha a izquierda corresponden a Los Vilos, Maullín, San José de Maipo, Frutillar, Dalcahue y San Pablo"
Ver el adjunto 4056

Creo que es al revés, es de izquierda a derecha, ya que el carro color Blanco es el de San Pablo
 
  • Me gusta
Reacciones: firefighter168