El grán atractivo de este foro se está desinflando, los temas se cierran a diario ahora ultimo
Quien Modera a los Moderadores.......
Este tiene los minutos contados
Ambiorix dijo:El grán atractivo de este foro se está desinflando, los temas se cierran a diario ahora ultimo
132 dijo:Yo tambien me voy me aburri de los "moderadores " jajaja con su forma de ser . creo que medianamente este foro sobrevira.-
Pd: me borran de su base de datos.-
Mario.Fire_333 dijo:132 dijo:Yo tambien me voy me aburri de los "moderadores " jajaja con su forma de ser . creo que medianamente este foro sobrevira.-
Pd: me borran de su base de datos.-
Con 8 Mensajes en 7 meses, ya te deberian de haber borrado.-
Segundino de Corazón dijo:El gran atractivo de este foro es el intercambio de conocimientos, experiencias, anécdotas y sentimientos o sensaciones entre compañeros de ideal. La posibilidad de realizar denuncias o decir las cosas como a muchos les duele también está abierta, siempre y cuando se haga de manera responsable y en el debido marco de respeto.
Cuando no se respetan ciertas normas básicas de convivencia, cuando se entra a descalificar a las personas apartándose del sentido que se le quiere dar al tema, lamentablemente es necesario moderar los comentarios, para mantener este foro dentro del marco de seriedad que se le quiere dar.
Si te refieres al tema de la denuncia de Matusalem, no se si viste el mensaje que fue necesario editar. Francamente cayó en la vulgaridad, abusando del mal lenguaje y de los chilenismos de manera bastante grosera, y la intención de los Administradores y Moderadores no es esa.
Mientras se digan las cosas con respeto, no hay problema en postear. Cuando se cae en la vulgaridad y se abusa de las groserías, con epítetos de muy grueso calibre y que harían sonrojar al mismísimo Daniel Vilches, vamos a intervenir siempre.
Saludos.
AkroN dijo:[ Por lo demas, si quien denuncia efectivamente quiere lograr algun objetivo, debe seguir quiera o no los conductos regulares. En tal caso yo te pregunto: ¿con el nivel que tomo el debate, crees tu que se podria llegar a un consenso? simplemente no, y eso es debido a que no hay un respeto de por medio.
.
Ambiorix dijo:De acuerdo, un moderador debe MODERAR, si es necesario borrar post y todo eso, pero cerrar temas es simplemente matar todo derecho a sano cuestionamiento, en lo absoluto creo que sea el camino correcto
yeah dijo:Ambiorix dijo:De acuerdo, un moderador debe MODERAR, si es necesario borrar post y todo eso, pero cerrar temas es simplemente matar todo derecho a sano cuestionamiento, en lo absoluto creo que sea el camino correcto
Es que si fuera un sano cuestionamiento nadie tendría que moderar ningun foro. Es así de fácil, simplemente si no somos capaces de escribir comentarios acorde a los reglamentos del foro habremos de soportar las moderaciónes.