No era sin pelos en la lengua??

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿ Valdrá la pena discutir por personas que cada vez que salen de su casa, dejan el criterio encargado a la señora de la esquina ??, no tiene sentido este diálogo que sostienen (ambiorix y Segundino de Corazón), por personas que probablemte no les interesa el futuro del foro o simplemente no saben comportarse a la altura de las circunstancias,.

Preguntar ¿ quien modera a los moderadores ?, muchos podemos interpretarlo como que no estan llevando a cabo bien esa labor, cosa que no creo, pues no podemos permitir que cada uno hable lo que se le antoje, especialmente si le faltan la mitad de las neuronas.

Ahora bien, que también se diga que se están resgando vestitudas para que los moderdores dejen de serlo, tampoco me parece apropiado, pues nadie ha hecho una apología al desorden porque no está (aparentemente) moderando Pablo.

Por culpa de personas que irresponsablemente (y sin criterio) enlodan a otras y probablemente con mala intención o de aquellas que solo conocen 5 palabras del castellano y más encima son puras chucha's (perdón) ustedes, que aportan en gran cantidad y calidad, pierden el tiempo discutiendo temas intrascendentes.

No me parece...ja,...ja

¿¿ seré muy meti´o ??.

Salu2
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Creo que el espacio que acá se nos da es completamente bueno, y si alguien utiliza este foro para hacer denuncias estas, por lo menos, deberian venir respaldadas (a los srs moderadores o administradores) o bien colocar en xxx los nombres y cuerpo si no se tienen pruebas concretas de lo q sucede...

No creo conveniente que este espacio de libre opinion que tenemos (q no nos censura como bomberos.cl) se termine por irresponsabilidades...

Sigamos así como estamos y evitemos caer en descalificaciones que unidos nos desarrollamos más...

O sino acuerdense de la máxima q dice "divide y vencerás"
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Yo estoy de a cuerdo en que si hay descalificaciones y vulgaridad el tema debe ser cerrado y hasta eliminado el forista, pero recuerdo que en alguna ocasión se cerró un tema que se posteó en donde no había descalificación y ademása estaba teniendo hartas respuestas, creo que quienes publicamos temas debemos ser respetados por los moderadores y antes de cerrar un tema se debe tomar contacto en forma personal e indicar el motivo del cierre de tema
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
bombero1322 dijo:
... y antes de cerrar un tema se debe tomar contacto en forma personal e indicar el motivo del cierre de tema



De hecho, eso se hace. Vía Mensaje Privado se le comunica al usuario que creó el tema que este se va a cerrar, y el motivo del cierre. En ocasiones se deja también un mensaje en el tema.

Saludos.





.