Radio portátil Motorola Minitor III (dos unidades, uno con llamada selectiva)

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
off topic. son geniales los minitor. mi senora ahora duerme tranquila y cuando despierta me pega el codaso para ir al llamado , despierto si o si


El minitor es el preferido de las señoras de bomberos, por la llamada selectiva no tiene ni que saber que otra cia es la que sale.


( ya se fue un M4, queda solo uno y el resto es M3 )
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
¿aun tienes minitor? ¿qué modelo y a qué precio?


el
El minitor es el preferido de las señoras de bomberos, por la llamada selectiva no tiene ni que saber que otra cia es la que sale.


( ya se fue un M4, queda solo uno y el resto es M3 )
precio se ha mantenido de 65 mil por M3
y 75 mil por M4
se entrgan programados a su preferencia
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Claro, hay varios minitor3 disponibles ( los minitor4 se acabaron de nuevo)
por alguna razon han venido a buscar hasta 5 por semana y sigue teniendo buena aceptacion por el asunto de llamada selectiva.

envien contacto al email por cualquier pregunta o si quieren ver una demostracion.

se van 3 mas a Ñuñoa y Pto Montt esta semana (gracias !!)
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
A Quilicura y Metropolitano sur se fueron los ultimos
Y por primera vez, uno se va a la isla de Chile (gracias, les va a servir bien)

Si algun forista esta interesado en cambiar una PRO7150 (anuque solo tenga las 6 teclas del modelo base) por un minitor 3 o 4.
favor de enviar un email o MP para los detalles.
Necesito la fncionalidad del PRO7150 para la prueba final los minitor en las frecuencias en que se solicitaron y mi PRO7150 se esta muriendo hoy por hoy.

Asi, si alguien tiene esta radio, que no este ocupando y prefiere la comodidad y lo practico del Minitor....me avisan y arreglamos por la $$ diferencia $$ para un mutuo beneficio


Saludos


Otra: por los que coleccionan: creo poder conseguir una foto de los SEIWA de ls 70s en el CBS
y un par de Minitor I (la radio misma) en condiciones de DISPLAY
por aqui y por alla, hasta he visto alunos que estan funcionando y bastante bien despues de 40 años........increible !!!!

Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Hay un cambio para los minitor con llamada selectiva (solo el CBS).
Los tonos ahora salen en 5-1 y el programa necesita cambio para aprovechar esta mejora.
es rapido de hacer y lo mejor de esto, es que queda una frecuencia libre para usar como el usuario lo pida.

favor de enviar email para contacto y realizar este cambio.
(es sin costo, por supuesto)

solo afecta al CBS, y a quienes usan la llamada selectiva y quienes lo usan en modo monitor, pueden segir usandolo tal como esta ahora.

usar: [email protected]
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
A Quilicura y Metropolitano sur se fueron los ultimos
Y por primera vez, uno se va a la isla de Chile (gracias, les va a servir bien)

Si algun forista esta interesado en cambiar una PRO7150 (anuque solo tenga las 6 teclas del modelo base) por un minitor 3 o 4.
favor de enviar un email o MP para los detalles.
Necesito la fncionalidad del PRO7150 para la prueba final los minitor en las frecuencias en que se solicitaron y mi PRO7150 se esta muriendo hoy por hoy.

Asi, si alguien tiene esta radio, que no este ocupando y prefiere la comodidad y lo practico del Minitor....me avisan y arreglamos por la $$ diferencia $$ para un mutuo beneficio


Saludos


Otra: por los que coleccionan: creo poder conseguir una foto de los SEIWA de ls 70s en el CBS
y un par de Minitor I (la radio misma) en condiciones de DISPLAY
por aqui y por alla, hasta he visto alunos que estan funcionando y bastante bien despues de 40 años........increible !!!!

Saludos



Consegui quien cambiara la PRO7150 por un minitor (la diferencia se arreglo en $$)
graciasssss !!
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Mas se fueron a Valparaiso, Ñuñoa y Santiago
El minitor prueba ser la radio mas practica de llevar, por sus 103.08 gramos y tamaño menor que una cajetilla de cigarrillos .....es el preferido...desde 1976 en Chile.

Saludos


Han aparecido hartos (M3 y M4), que al parecer fueron importados "de a uno" y por voluntarios de distintos cuerpos que buscaban una radio liviana, Todos han podido ser re-programados con exito y estan ahora en servicio.
Reitero la oferta de la re-programacion (sin costo) a quien lo necesite.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Buenas tardes gonzaju2, una consulta, en el M3 con base de carga con parlante. Este equipo interactua distinto? Me explico suena tono de alerta con todos los despachos y no solo con el de mi cia.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Buenas tardes gonzaju2, una consulta, en el M3 con base de carga con parlante. Este equipo interactua distinto? Me explico suena tono de alerta con todos los despachos y no solo con el de mi cia.

Si tiene antena tambien, va a tener mejor recepcion, pero el actuar distinto solo depende de la posicion del selector y nada que ver con estar en el cargador o no.
Una mejor recepcion puede tener efecto en que la radio pueda manejar mejor al recibir el 1er tono y al sonar el 2do tono va a poder hacer la accion que tiene programada

Mi recomendacion es leer la radio para que veas cual es el programa que tiene y la accion esperada de cada posicion. (tambien lo hago sin costo, solo tienes que traer la radio

Cada CCBB tiene una provision para monitor (todo los tonos se escuchan), otro para la alarma/comunicacion general y los selectivos que se programan para solo una cia (hasta 3 cias se pueden programar en M3 o M4)

sirve ??
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Bueno, ha sido una experiencia de aprendizaje el programar para los diferentes cuerpos que usan el sistema two-tone, y ha tenido gran aceptacion a traves del pais. lo cual corresponde a la aceptacion y uso que tiene aun el minitor en USA y es muy usado for bomberos y EMS........muy bueno !!

Se fueron todos los minitors que tenia !!!, mas de 45 unidades esta vez y con gran aceptacion, por lo que les doy gracias a quienes los llevan hoy al cinturon.

ya no hay mas, excepto de los que tienen probemas con sus carcazas o electronica, pero voy a traer mas en Agosto; a quien necesite una radio practica y facil de llevar, me puede enviar un mensaje.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo necesito reprogramar uno