Radio portátil Motorola Minitor III (dos unidades, uno con llamada selectiva)

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Los del aviso ya se vendieron, pero voy a traer mas minitor 3 y minitor 4 para fines de Agosto.
solo el aviso con anticipacion para quien se interese en la radio con mejor reputación y ya en la 6a generación de producción.

Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Los del aviso ya se vendieron, pero voy a traer mas minitor 3 y minitor 4 para fines de Agosto.
solo el aviso con anticipacion para quien se interese en la radio con mejor reputación y ya en la 6a generación de producción.

Saludos
Ya están disponibles los "recien llegados M3 y M4", quien se interese o necesite mas info; envie email para inicier el contacto.
saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Ya están disponibles los "recien llegados M3 y M4", quien se interese o necesite mas info; envie email para inicier el contacto.
saludos
Como ejemplo, estos 3 que sirvieron en distintos FD: todos funcionan muy bien, aunque el de la izquierda ha sostenido bastante trauma, aunque el daño solo esta en la carcaza. Los otros dos estan en muy buenas condiciones y pasaron todas las pruebas

 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Como ejemplo, estos 3 que sirvieron en distintos FD: todos funcionan muy bien, aunque el de la izquierda ha sostenido bastante trauma, aunque el daño solo esta en la carcaza. Los otros dos estan en muy buenas condiciones y pasaron todas las pruebas


Un par de estos, ya están prestando servicios en el Metropolitano Sur.
Gracias
 

ludbig gustaven guerra millan

Postulante
Miembro
25 Sep 2013
1
0
1
Motorola Minitor III (2 unidades, uno de ellos con llamada selectiva (decodifica tonos))
radio receptor VHF, de cómodo tamaño para llevar en el cinturón o bolsillo
built-in antena interior, es la radio mas comoda de llevar
- Estado: funcionando y programado a las dos (2) frecuencias de su elección
-procedencia: las compre en USA
- Precio 65 mil (cada una)
- Ubicación (ciudad y región) Santiago centro
-contacto: [email protected] o Mensaje del foro
-numero de serie: 253BBL26TM 253BAQ296D
-cambios futuros en el programa sin costo (cualquier M3 o M4 tambien es sin costo, aviso esta en este foro)
-usa baterias AAA alcalinas o recargables;
duracion: varios dias sin necesitar recarga (duracell alcalina aguanto 9 dias; recargables de 1100 mAh alcanza para una semana completa)





en cuanto me deja un minitor 3 y un minitor4
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
4 unidades mas se quedaron en el CBS, gracias
va quedando el ultimo Minitor 4

comentario
cosa rara: tambien se fueron 2 minitor II y un minitor I como piezas de coleccion.
estas unidades aunque funcionando, sin baterias y con cristales 154.250 (desconocido) se van a poner en display en alguna vitrina en coleccion.

parece que un minitor I original, de color rojo va a valer tanto como una EP funcionando........para un coleccionista.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Mas minitor se van a Punta Arenas,
donde ya esta confirmado el funcionamiento bien de la llamada selectiva.

Gracias Punta Arenas !
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
  • Me gusta
Reacciones: medellin

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
off topic. son geniales los minitor. mi senora ahora duerme tranquila y cuando despierta me pega el codaso para ir al llamado , despierto si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: gonzaju2

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
off topic. son geniales los minitor. mi senora ahora duerme tranquila y cuando despierta me pega el codaso para ir al llamado , despierto si o si


Cierto !!!
con el minitor, ya no hay razon para despertar la familia ni dormir con un solo ojo para ver si toca ono.
la llamada selectiva resolvio todo eso.


gracias nfd