Molestia de Bomberos de San Felipe por cobro para ingresar con carros a Santuario de Santa Teresa en

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
A mi me molesta por sobre todo.. que dos carros de bomberos de San Felipe sean ocupados en actividades no propias del servicio y lejos de la ciudad de origen. Quién responde? Acaso la respuesta será que es más importante ir a rezar trasladándose en los carros a que estén en servicio?
Hay un piso minimo de criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Al leer el titulo pensé en que hubo una emergencia y caímos en manos de una concesionaria que no subió la barrera mientras no le pagaran el peaje, cuando vamos en comisión de servicio somos un simple cliente mas en este caso del santuario, en la ciudad los párquimetros o estacionamientos, no corresponde exigir privilegios si no pasaríamos a aprovecharnos de nuestro prestigio casi corrupto , si el concesionario dice "Usted No paga por ser bombero" ya es otra cosa.

Saludos.
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Bastardo habría sido un elogio más que un insulto en su caso amigo kotaco jajaja

JAJajAJJAJAJAJAja perdón por lo intruso pero me causó gracia la réplica de Siurrym_san

Lo de "Bastardo" viene de la mítica especial que tenemos en la Guardia Nocturna, así como algunos se llaman los Gloriosos, nosotros somos los Bastardos... Obviamente nos inspiramos en la película de Tarantino, no matamos y descueramos nazis (me hubiera encantado), pero hacemos lo propio con los incendios...