Miren lo que provocan los números en nuestra vestimenta

P

Pablo

Visitante
haber haber... a que va el tema??... Conozco de cerca a los dos cuerpos de bomberos, por lo tanto creo que esto es una estupidez de niños... no vale dar vuelta al asunto...
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Realmente penoso lo que paso con estas Cias. Como dicen varios, esto es nada mas que una pelea de niños...

Si vamos a dar un espectaculo para los civiles, no podemos estar velando por nuestros intereses personales ni rencillas estupidas, que al fin y al cabo quedaron mal como institucion... Ojala hayan quedado satisfecho los niños con el show que se mandaron... NUMERITO!



PA' LA CASA!




Saludos.-
 

JCABRERA

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
34
0
2
124
www.quintacoronel.com
POR LO MISMO PABLO ES UNA CUESTION K LA GENTE NUEVA NO TIENE K INPREGNAR EN US CONOCIMIENTOS BOMBERILES PERO TODOS SABEMOS K SIEMPRE HAY UNA CMPÑIA RIVAL, DE ESA MANERA TE LO HACEN CONOCER APENAS LLEGAS A TU BOMBA, COMO CUANDO TE ENUMERAS EN LA FILA K NO PUEDES DECIR CIERTOS NUMEROS, QUE SIEMPRE OJALA ESTE UN CONDUCTOR EN TU BOMBA CON PERSONAL PARA PODER TOMAR TODOS LOS LLAMADOS DEL SECTOR DE ESA COMPAÑIA ETC ETC ETC Y ESO EXISTE Y NO HAY K HACER LA INDIFERENCIA
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
lo de las peleas entre compañias no lo encuentro malo, si es k se sabe llevar. Nunca al extremo de perjudicarse entre si, pero en las competencias es entretenido ver cuando le ganas a tu compañia rival, ya sea rival por especialidad, sector lo k sea.

Fomenta un poco el estar cada dia en mejor condicion para seguir ganandole a tu "rival"

saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
es que igual ELCRITERIO, es lo que le falta a muchos bomberos....

como dicen los dos camaradas foristas más arriba, está bien que existan diferencias, y rivalidades, eso nos lleva a exigirnos más.
pero lamentablemente, cuando estas rivalidades pasan los margenes, es cuando queda la escoba.
eso lo se de muy buena manera, n mi compañia desde su fundacion hay una rivalidad con la compañia que nos apadrino, y cuando se entra a la compañia, se te mete hasta por los codos lo de la rivalidad.

que ha significado esto:

discuciones en emergencias.
para los bailes en el cuartel central, enfrentamientos a golpes.
rivalidad en los pasillos( compartimos el mismo cuartel)

entre otras
y vienen de ambas compañias...

por eso a mi gusto las rivalidades entre compañias deben ser evitadas y erradicadas, no saben las verguenzas que he pasado por estas niñerias entre bomberos ( incluso honorarios) ....asi que me considero un contrario a las rivalidades, porque tarde o temnprano terminnan llevando a echos como estos.

saludos .
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
DE ACUERDO CON LA NIÑERIA

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA ESTUPIDES DEMOSTRADA POR LOS SUPUESTOS PACIENTES AL PUBLICO.

ME GUSTARIA QUE TAMBIEN TUBIESEN PRESENTE, QUE EN LOS LLAMADOS TAMBIEN SUCEDE LO MISMO, BUENO YO SOY DE ESCALA, PERO ME DOY CUENTA COMO LOS DE AGUA EN UN LLAMADO SE PELEAN CON INSULTOS LA ARMADA DE UN GRIFO