MES DE MARIA !!!!!

DEBEN EXISTIR LOS CAMBULLONES?

  • SI?

    Votos: 0 0,0%
  • NO?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
VERDAD Q EL CSACO DE LOS 12 PODERES QUITA TODOS LOS MALES POR LO MENOS EN MI CIA
JAJAJAJAJA
DEBE SER EL COLOR ROJO LO QUE AYUDA
JAJAJAJAJAJA :D
 

ignacio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
50
0
2
124
mr_5im no entendi lo de mi nombre, a nivel nacional???, en fin aceptable tu opinion.. :D
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAJAJJA

El mes de maria... primera vez que lo escucho de esa manera... da un poco de risa la actitud de algunos señores voluntarios en ese mes... el punto culmine en osorno se desarrolla alrededor del 20 de noviembre (por esa fecha aca se celebra el dia del bombero) y por lo general ahi empieza el atado final... donde todos son amigos de todos, donde te abrazan gente que por la espalda alguna vez te criticaba... en fin, en la cia no es tan pesado el proceso, pero no falta el personaje medio mediocre (en su vida privada) que su unica meta de la vida es ser oficial de bomberos y se pelea por quedarse en el puesto y si lo sacas casi le dasarmas la vida...

En todo caso se pasa super bien... me ha tocado casi siempre estar en la guardia durante el mes y hemos subido hartos kilos y lavado bien el higado a cosata delos "candidatos" mientras hacen su campaña... es increible ver que tu lista de un servicio (un 10-8 julero tipo basurero ardiendo) llegan 15 o 20 a pasar lista cuando antes solo la guardia iba...

Bueno muchachos desde el exilio (toy suspendido) les saludo en este mes y no subire de peso.. jajajjaa

Ahhh en mi compañia el reglamento prohibe suspender voluntarios desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre (como habran sido los cambullones antes que tienen que poner ese articulo) :twisted:
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
relincho

Ahhh oye won de relincho... de ahi nos vemos y acuerdate de contar coo salio el cambullon este año...

Desde el exilio Osorno_1 (140 aunque no se si ese es mi numero aun)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

(inviten a algun cambullon... me las voy a dar de operador politico ya que cache que esos wn la mueven)
 
R

relincho

Visitante
de mas q si osorno1 este sabado ay una misa negra te cotare q 2 y 3 de la cia se van no quieren el resto va igual la movida va en la puerta ya ahi nomas saludos tu sabess :twisted: :twisted:
 

miguel2006

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
55
0
2
124
En realidad es un mes light todos son tus amigos aunque se allan puteado todo el año y es mas algunos parecen politicos ya que ofrecen muchas cosas por tu voto, y me parece pesimo que prime lo personal por sobre el servicio para mi deberian estar en los puestos la gente mas capacitada pera brindar un buen servicio y no el mas amigo para pasar un buen año. Pero en fin estamos en chile y como se dice por ahy "es lo que hay no mas "
 

Bull2007

Postulante
Miembro
14 Nov 2006
13
0
1
124
Lo bueno que en este mes Empiezan los pastelitos los desayunos de los dias domingo y los famos asados de los Viernes por la noche..

saludos
 

Sócrates

Aspirante
Miembro
10 Nov 2006
39
0
2
124
Muuuuuuyyyyyy buen tema: en mi Cuerpo las elecciones de Oficiales Grales. son cada dos años, las Cías. es anual, afortunadamente este año los "paquetes" se deben armar sólo en las cías., en el Cuerpo a estas alturas del 1er año del período, algunos Oficiales Generales todavía andan pagando favores políticos (votos), y en época de campaña (el otro año menos mal), aparecen carros bomba fantasmas saliendo sin reportarse a la Central rumbo a cuarteles distantes, a altas horas de la noche, ¿ a qué?, aumenta la cantidad de "servicios especiales" y otros, ja,ja,ja
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
QUE PASA EN MI CIA AUN NADA DE ASADOS, NI TRAGUITOS TAN LENTOS... PERO YA LOS QUIERO VER EL 8 HACIENDO LOBBI A ULTIMA HORA JAJAJA