Mensajes en las Unidades

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Implacable:
MUY BUENA IDEA......www.elbombero.cl si hasta la JNB lo aprobaria, pues mas Bomberos visitan este sitio que la latera e inocua pagina de la Junta.
 

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
peuco 69:
en el cbcastro esta el estatuto que habia mencionado.. de no manifestar dentro de los cuarteles tendencias... es cierto que se hacen bautizos y ceremonias religiosas, si hasta los carros los bautiza un cura..
se que hay que aprender a convivir con ellas, es mas yo soy catolico...
pero en mi compañia hay un sr. que es ateo.. y comunista... y puso el grito en el cielo cuando vio para navidad creo...una imagen de una virgen... asi que tuvieron que guardarla..


respecto al tema... seria bueno ponerle la pagina de los cuerpo de bomberos.. no si la del triunvirato llamado ''junta nacional'' por que x ejemplo castro no esta en la junta pues... asi que pa que le vamos a estar haciendo propaganda.. xD

saludos..
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
kamikaze0547:
Amigo se da cuenta que el equivocado es el Ateo, no he escuchada a nadie hablar mal de el o estar en contra de su pensamiento, por lo tanto el tiene que respetar los credos de los demas, de eso se trata amigo, de aprender a respetar y convivir que rechazar y negar de los pensamientos espirituales de cada uno ..Un abrazo. YO tambien soy Ateo gracias a Dios...
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En mi Cia los carros tienen

Frente: Nomenclatura de la Maquina

Lado Izquierdo: Cuerpo de Bomberos de Osorno mas logo de Compañia y el 132

Lado Derecho: Cuerpo de Bomberos de Osorno mas logo de Compañia y el 132 ademas de la placa con el nombre del carro (martires)

Lado Trasero: Nomneclatura de la Maquina y en la cortina del cuerpo de bombas dice Bomberos Osorno 1 Arturo Prat

Eso es todo...

Aunque alguna leyenda nunca esta demas, de hecho se le puso el 132 por el mismo problema que dice un forista mas arriba, siempre llaman a los carabineros primero

Saludos
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Estimados:

Muchas gracias ONE por aclarar el tema del casco, dejame decirte que lo encuentro muy original ya que es una forma nueva de mostrar el aprecio que muchos bomberos chilenos sienten por las colonias extranjeras que de una u otra manera han ayudado a crecer este país, e inclusive desarrollando la labor bomberil.

El tema del nombre de la bomba y sus origenes los conosco más que de cerca, ya que mi padre es funcionario ferroviario, pero nunca se me ocurrio que el casco vikingo era por ello, de verdad muy original felicitaciones.

Por esa parte la 6 CBA y la 1a de Calama tienen cosas en comun, por ejemplo los primeros materiales de mi compañia, tambien fueron donados por el FCAB, y durante muchos años la mayoria de sus voluntarios pertenecian a dicha empresa (Hasta el dia de hoy, el cuartel se ubica a solo media cuadra de la estacion y villa ferroviaria).


Saludos.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
seria entretenido, pero tambien eso es parte de las autoridades, comerciales y esas cosas, no de bomberos.
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
no creo que de las autoridades tan solo, el peso recae en nosotros, ya hemos visto algunas campañas que han trabajado bomberos, aunque pocas, lamantablemente no tenemos un gasto anual que incluya promocion y prevencion
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
estolo postee en otra parte del foro, pero creo que por aca tambien sirve,..

*

a proposito de publicidades en estos casos, por favor vean esto,..... y es de EEUU,......asi que preparense porque seguramente algo similar podria ocurrir por estos lados,....

este es el texto y el link original,...
http://www.toledoblade.com/apps/pbc...0702/NEWS16/707020333&SearchID=73286757454549

A grandes rasgos esto es lo que dice la noticia,....

Los vehículos policiales de Toledo, Ohio tendran anuncios publicitarios que incorporarán a partir de ahora sobre su carrocería.

Así lo dio a conocer el diario Toledo Blade, según el cual un abogado y un súpermercado acordaron pagar 15 mil dólares para introducir sus respectivos anuncios publicitarios en los vehículos cuya constante circulación por las calles de la ciudad favorecen su visualización y con ello atrae el interés de los publicistas.

El "Programa de Patrocinio de Vehículos Patrulleros", nombre con el cual fue bautizada la iniciativa, se propone financiar el reemplazo de 100 de los 140 automotores que componen el parque automotor del departamento de policía de Toledo, cuyo ayuntamiento autorizó las inserciones publicitarias para solventar los altos costos de la renovación.

"Vamos a poner la publicidad en ambos lados de los paneles posteriores de los nuevos autos", aseguró el jefe de policía de Toledo, Mike Navarre, asegurando que los anuncios serán posicionados sobre las zonas que anteriormente estaban designadas para informar el número de atención inmediata de emergencias, 911.
 
D

Dragon1

Visitante
kamikaze0547 dijo:
en tu cuerpo y en tu compañia te dejaron poner eso???
lo pregunto porque en los estatutos del reglamento de mi CB
dice que el cuerpo no puede manifestar tendencia politica...gremial.. ni religiosa, entonces al poner una imagen de esas, muestras que eres catolico...
bueno nah que ver con el tema pero igual..

Otro tema pero me llamó la atención, realmente lo que dice el reglamento, no es que estos temas no se traten ó esté vetado tocarlos, hablando de preferencias políticas y/o religiosas, sino que se indica que no se puede caer en discución con los temas que puedan involucrar. eso chesse
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Verdad, me equivoque, he visto muchos comerciales asi, se me olvido! :-k
 

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
un buen mensaje en la parte trasera de un carro podria ser:

"ADELANTA TRANQUILO.....NOSOTROS E SACAMOS"


y bromeando:

"duerme tranquila, dueme con un bombero" jajjaja
 
D

Dragon1

Visitante
ffw dijo:
un buen mensaje en la parte trasera de un carro podria ser:

"ADELANTA TRANQUILO.....NOSOTROS E SACAMOS"


y bromeando:

"duerme tranquila, dueme con un bombero" jajjaja



Aca va una photosheliada con ese mensaje, jajajaj,weno weno



Bien ahi ffw
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
Dragon1 dijo:
ffw dijo:
un buen mensaje en la parte trasera de un carro podria ser:

"ADELANTA TRANQUILO.....NOSOTROS E SACAMOS"


y bromeando:

"duerme tranquila, dueme con un bombero" jajjaja



Aca va una photosheliada con ese mensaje, jajajaj,weno weno



Bien ahi ffw





jajajajajajaja wena dragon1 muy wena jajajajajajajajajaja
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
en nuestra unidad publicamos nuestro sitio web, y en la cabina el tipico papito no corras, además de una imagén de la virgen de lo vásquez