boto por esta. sin foto shop fue captda enel momento, algo ke vemos arriba del maquina.. buena foto buen incendo...(prat..) ¿cual es la gracia de ver a la 20 hacienedo el trabajo norte amricano si con suerte saben desplegar una maleta de ataque....? :-*
A modo de comentario general: bastante buenas tomas
a modo de comentario particular: la penultima foto, bastante peligroso remover escombros con esa cantidad de humo sin ERA.
Te cuento que en mi compañía, hasta el los pastizales* se usa ERA.
malo esta, el combate de incendios de "pastizales" deberia ser atacado ultilizando las tecnicas de combate de incendios forestales, para esto el uso de equipos era es totalmente inadecuado.
Jajajajaj pero si es verdad po Samukero como vas usar E.R.A. en un paztisal, ahora es muy distinto lo que contaste ahora ultimo, por ahi si, Pero te imaginas a la 21 de Stgo subiendo el cerro Renca con E.R.A.Te cuento que en mi compañía, hasta el los pastizales* se usa ERA.
Saludos!!!
* Utilzando buenos criterios
Te cuento que en mi compañía, hasta en los pastizales* se usa ERA.
Saludos!!!
* Utilzando buenos criterios
y cómo en el incendio de de 10-2 en el ex aeropuerto cerrillos, incendio fundo universidad de Chile, incendio Americo vespucio frente al colegio Alicante no vi ninguno con ERA?
un abrazo y saludos
Sé que me arriesgo a un reto por poner esto acá, pues es un video, pero no sé subirlos de Youtube, y les requete juro que vale la pena mirarlo.
El nombre del video es 130 old fire trucks under one roof in Circleville
TIENEN QUE VERLO !!!!