Me presento desde el Salvador!

pancho1

Postulante
Miembro
17 Noviembre 2013
7
1
1
Buenos Dias Cofrades,
me presento mi nombre es Francisco Zuñiga, soy voluntario y Director de la segunda compañia del Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, mas especificamente nuestra compañia esta ubicada en el campamento minero del Salvador.
espero poder compartir material, experiencias y formas nuevos contactos

Saludos!!!

• Like
Reactions: WPP

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Marzo 2007
4.528
467
8
Valparaiso
Bienvenido Pancho1 !!

Espero este portal te resulte muy útil y encuentres aca un lugar donde intercambiar experiencias, ideas y conocimientos.

En todo aquello que podamos servirte, estaremos encantados de hacerlo.

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
9 Marzo 2006
8.287
1.136
8
49
LOS ANGELES-COIGUE-NACIMIENTO VIII REGION CHILE
Bienvenido, originalmente Pueblo Hundido, que se debería llamar Diego de Almeida pero el funcionario que tenia que redactar el decreto penso que era un error y el unico Diego que coniocia en la Historia de Chile era Diego de Almagro asi que lo cambio. y nadie se dio cuenta hasta que era tarde. atentos a tus comentarios y en lo que podamos ayudarnos.

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Marzo 2011
105
19
2
Bienvenido, originalmente Pueblo Hundido, que se debería llamar Diego de Almeida pero el funcionario que tenia que redactar el decreto penso que era un error y el unico Diego que coniocia en la Historia de Chile era Diego de Almagro asi que lo cambio. y nadie se dio cuenta hasta que era tarde. atentos a tus comentarios y en lo que podamos ayudarnos.
Bienvenido y cito la respuesta de nacho por "en lo que podamos ayudarnos" ..... por lo que debiera primar...