Me presento desde el Salvador!

pancho1

Postulante
Miembro
17 Nov 2013
7
1
1
Buenos Dias Cofrades,
me presento mi nombre es Francisco Zuñiga, soy voluntario y Director de la segunda compañia del Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, mas especificamente nuestra compañia esta ubicada en el campamento minero del Salvador.
espero poder compartir material, experiencias y formas nuevos contactos

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Bienvenido Pancho1 !!

Espero este portal te resulte muy útil y encuentres aca un lugar donde intercambiar experiencias, ideas y conocimientos.

En todo aquello que podamos servirte, estaremos encantados de hacerlo.

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bienvenido, originalmente Pueblo Hundido, que se debería llamar Diego de Almeida pero el funcionario que tenia que redactar el decreto penso que era un error y el unico Diego que coniocia en la Historia de Chile era Diego de Almagro asi que lo cambio. y nadie se dio cuenta hasta que era tarde. atentos a tus comentarios y en lo que podamos ayudarnos.
 

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
Bienvenido, originalmente Pueblo Hundido, que se debería llamar Diego de Almeida pero el funcionario que tenia que redactar el decreto penso que era un error y el unico Diego que coniocia en la Historia de Chile era Diego de Almagro asi que lo cambio. y nadie se dio cuenta hasta que era tarde. atentos a tus comentarios y en lo que podamos ayudarnos.
Bienvenido y cito la respuesta de nacho por "en lo que podamos ayudarnos" ..... por lo que debiera primar...