saludos camaradas viendo unas fotos antiguas de mi cia. y otras cias. me surgió una duda... no es que este pensando casarme ni nada todavía estoy muy joven para eso jajaja, pero en fin mi duda es la siguiente:
sera legal o valido para un integrante de bomberos de Chile el día en que contrae matrimonio por la iglesia hacerlo si el desea con su uniforme de gala, parada o como le quieran llamar, así como lo hacen los integrantes de las 4 ramas de la fuerzas armadas de nuestro país, me asalta la duda porque vi unas fotos antiguas de un matrimonio y el novio salia vestido con su uniforme de gala de bombero....
que creen ustedes?????
habrá que tener autorización de solo el cuerpo de bomberos o de alguien mas????
:mellow:
sera legal o valido para un integrante de bomberos de Chile el día en que contrae matrimonio por la iglesia hacerlo si el desea con su uniforme de gala, parada o como le quieran llamar, así como lo hacen los integrantes de las 4 ramas de la fuerzas armadas de nuestro país, me asalta la duda porque vi unas fotos antiguas de un matrimonio y el novio salia vestido con su uniforme de gala de bombero....
que creen ustedes?????
habrá que tener autorización de solo el cuerpo de bomberos o de alguien mas????
:mellow: