Mas carros en la RM alguien sabe

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
¡¿¡¿Qué!?!?

Entonces, el CBS renovará todos estos carros?

B-1 ¿se va la grumman?
B-4 ¡qué se viene entonces!?
B-19 ¿y qué será de la magirus?
BX-11 ¿pero por qué!?
RX-7 ¡la séptima se lo merece!
RX-8 ¡gracias RX-8 por los llamados concedidos!
X-1 ¡nooooooooooooooooooooooooooo mi iveco daily amadooooo!
M-8 ¡noooo :(!
M-5 ¡quedará muy bien ubicado!
RX-14 ¡qué maquinón se viene!
S-1 ¿y la actual está 0-8?
 

bombero410

Postulante
Miembro
25 Oct 2009
25
4
1
EL tema del Puesto medico sera complementado entonces con la llegada de la S.

Con respecto a esto el manual de despacho del CBP dice que sera despachado a las alarmas generales la unidad de rescate mas cercana al lugar del incendio y ademas de la S.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Concuerdo Con Jc por lo del RX-8 lleva poco tiempo en servicio y la M-5 Seria como el remplazo de la M-7 ? y no hay carro para la 22 ?
Saludos

La M-5 se aprobo en reunion de la JNCB y es independiente de las otras M del CBS, esto significa que se sumara a la ya existentes.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Los carros que se van, serian reasignados dentro de la misma región o irían a la JNB como parte de pago?

Fraternales saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
¿Los carros que se van, serian reasignados dentro de la misma región o irían a la JNB como parte de pago?

Fraternales saludos

Si hay plata de la JNCB para alguno de estos proyectos, la condicion es entregar para reasiganacion el carro que se reemplazara.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pues creo que de ser así, algunos cuerpos saldrán ganando con las maquinas que da de baja el CBS.

Fraternales saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
espero que si es asi las maquinas sean reasignadas primariamente en stgo ya que la region tiene varios carros que ya no dan mas
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Entonces sería la renovación de:
B-1 Grumman
B-4 Camiva
B-19 Magiruz
B-22 Grumman
BX-11 Camiva
RX-7 Magiruz
RX-8 Camiva
X-1 Iveco
 

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
Entonces sería la renovación de:
B-1 Grumman
B-4 Camiva
B-19 Magiruz
B-22 Grumman
BX-11 Camiva
RX-7 Magiruz
RX-8 Camiva
X-1 Iveco

Pompier22, tú como bombero del CBS, ¿crees que los carros que se van a cambiar, necesitan un cambio?

porque yo, por ejemplo, echaré de menos el M-8 también, y el X-1! y las grumman! :( ... y los magirus! :(
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Pompier22, tú como bombero del CBS, ¿crees que los carros que se van a cambiar, necesitan un cambio?

porque yo, por ejemplo, echaré de menos el M-8 también, y el X-1! y las grumman! :( ... y los magirus! :(

EStimados:
Este es el plan de renovacion de material mayor para el 2º semestre del 2012 que se encuentra publicado en las ordenes del dia del CBS, si se hecha de menos alguna maquina existe la posibilidad de que esta ya se encuentre autorizada en su compra, la traiga la intendencia o municipalidad respectiva osea un plan propio de la cia en cuestion.
Los menos deben ser casos en que todavia no ha considerado el cambio de material.
En el caso de la B-22 no esta en ese plan por lo que debe estar o ya aprobado y viene por otros medios pero en la publicacionde la orden de dia respectiva no se hace mencion de este cambio, eso no quire decir en absoluto que no se hara.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Como va el tema de las reasignaciones con la llegada de estos carros a la RM?

En Maipú, llegó un Iturri C-3 (aún no en servicio) que quedará como B5, la actual B5 (S-170) se irá como BX3, y el actual BX3 (KB-770) se irá a la junta.

Peñaflor creo que no entrega carro por que el B1 antiguo lo transformaron en unidad de rescate (RH1)

Y los otros CB, no tengo idea

Quizas existan reasignaciones internas como en la entrega pasada que se fueron 2 unidades a Calera de Tango



saludos