Maite Orsini... Bombera????

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
buenos dias camaradas, hoy viendo buenos dias a todos escuche a roberto brus que dijo que maite orsini es bombera... y que mas encima anda buscando pololo en pantalla para todo chile.... cueck!!
el tema es... cualquier personaje es bombero... eso esta bien claro, pero si va a ser una figura publica y como ella que aparece en television, que la vinculan con uno y con otro... al final lo unico que hace es desprestigiar a la institucion...

no se que pensaran ustedes


mi pregunta es... si es bombera de que compañia es?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


¿Es tema este?.....

Porque mejor no nos cuenta algo Bomberil estimado. Como por ejemplo que protocolo de respuesta tienen en Chiguayante para las labores de invierno (Alud, por ejemplo).

Saludos



.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo tenia entendido que la expulsaron del cbs. y era de una cia del oriente
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
con un poco de ayuda de google

Expulsada de Bomberos

Pero hay más. Porque en el currículum de Orsini figura un llamativo hecho. Según publica hoy diario La Hora, la rebelde joven fue expulsada hace un año de la vigésima compañía de Bomberos de Apoquindo, de donde era voluntaria.

Sin entrar en detalles, el capitán Rodrigo Aguilera confirmó a este medio que Orsini fue cesada de sus funciones como voluntaria por "problemas netamente disciplinarios, por no cumplir el reglamento de Bomberos de Santiago".

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=990295&pagina=2
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Sin perjuicio de algunos comentarios:

Ojo con la fecha de la nota de www.terra.cl Dice ser Junio 26, pero ignoro el año. Considerar que ahí se señala como Capitán a quien ya no lo es, si mal no recuerdo, desde fines del 2008.

Por tanto hace bastante tiempo que Maite Orsini ya no sería voluntaria.

Sobre algunos comentarios, creo que cualquier persona puede ser voluntario/a; no veo porque necesariamente que sea figura pública o conocida y sus apariciones puedan ser consideradas controversiales, vaya en desmedro o desprestigie a la Institución.

Es lo mismo cuando el que participa en una riña, o le pegan a alguien, o choca alguien, o se roban algo, además de ser ciudadano como cualquiera de nosotros, toca que también es voluntario/a

Sebafireman6, quien es ella ? Uno de los rostros más bellos que existen en la televisión chilena.

AkroN, sí es tema, como cualquier otro. Para él que lo empezó, simplemente quería saber de donde era ella. Para el resto, a lo mejor la oportunidad de debatir CUANDO la vida privada o profesional de alguien es obstáculo para que participe además en Bomberos.

Saludos
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
¿Cuál es el tema?

Y seguimos nuevamente mezclando lo personal con lo bomberil...
Acaso en nuestras cias no hay bomberos que hacen lo mismo y que engañan a sus esposas o pololas?
O acaso no hay bomberos que salen con trago y que son reconocidos por ser mas borrachos que bomberos, o muchos personajes que rechazan capacitaciones... Eso si quita prestigio a institución...
Por favor maduremos o seguiremos en trabas como siempre...
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Parece que se tendrá que crear una foro denominado : "La farandula y Bomberos" o "LUNB"...

Puede ser tema para algunos y para otros no, depende de la tolerancia "por la relación con temas Boberiles" que lleve el post. Lo que si comparto es que es una bella mujer.

atte.

ADCOX
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Buenas camaradas.

Me leí todos los post y no tenía idea quién era la susodicha para opinar, así que busqué una fotitos para que la conozcamos y sepamos de quién estaban hablando.

Aquí está ella:


335002_800.jpg


335005_800.jpg


Quién no la querría tener en su compañía?

Fotos: lacuarta.cl

PD: No hay para qué enojarse con este tipo de temas. El foro es muy amplio y abarca a todo tipo de personas, no sólo de este país, además de las más diferentes culturas; además si el amigo que planteó el tema, lo hizo solamente pensando en aclarar una duda. Yo menos la conocía ni la había escuchado, ahora sé quien es, no hay nada de malo en eso compañeros...
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Fue bombera y mas encima Indisciplinada, no creo que sea un buen ejemplo.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¡¡ que mujer mas fea !!!.....mejor voy a buscar mis lentes para verla bien....a lo mejor estoy equivocado....je.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Movido a Otros Foros.

Srs. Aquí se ven y tocan temas Bomberiles. Si quieren saber el horóscopo, de farándula, etc. vayan a los portales que son para eso. Sabemos que no es difícil encontrar esos websites.

Atte.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Movido a Otros Foros.

Srs. Aquí se ven y tocan temas Bomberiles. Si quieren saber el horóscopo, de farándula, etc. vayan a los portales que son para eso. Sabemos que no es difícil encontrar esos websites.

Atte.

Esta era una buena opción desde el comienzo, cambiar al tema que correspondía.

Y sí era un tema bomberil, era la relación que ella tenía con Bomberos. Más aun para precisar el error del periodista al mencionar que era voluntaria actualmente.

Además y reconociendome bastante aficionado a la farándula, son pocas las veces que he escuchado se hable de su paso por las filas, y sólo he visto una foto con uniforme pero no podría precisar donde.

Igual yo podría ponerme a detallar los ministros y subsecretarios que donaron su reajuste de sueldo a Bomberos, y no por eso el tema va a tener un trasfondo político.

Como dice Ricarte Soto (opinólogo del Buenos Días a Todos de TVN):

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...​

Saludos
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
toda la razon fotografo.....mira que a venir a censurar los post porque una belleza de mujer fue bombera y salio en la tele y un colega pregunta. No voy a preguntar por el apoyo que dio piñera a los bomberos porque va a empezar un tsunami politico marxista (marx no es una manguera o un piton).

.......me trae a conciencia....de repente no aburre ir a carretiar con bomberos y lo unico que saben, piensan, hablan y viven son la bomba?????....

Ya! empezo el debate señores.