Maite Orsini... Bombera????

Caballero1942

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2008
55
0
2
me parece bien que se haya hecho esa pregunta por este medio, ya que varios estaban con la duda si esa mencionada persona pertenecia a la institucion, y va tambien por que... basta verla minutos en la tv, escuchar que es bombera y la gente comienza a sacar conclusiones, ahora, malo que no pertenezca y se le mencione como tal
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
No me parece apropidao restringir las posibilidades de comunicacion e interaccion que este foro brinda a sus integrantes SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a temas bomberiles.
Si bien es cierto que probablemente es ese el objetivo principal de este portal (y creo que lo cumple de manera admirable), no veo cual es el problema en que se den espacios y libertades a los foristas, claro esta, siempre manteniendo una conducta adecuada y respetuosa, para opinar, hablar, ver o simplemente reir de temas que no esten intimamente referidos al ambito bomberil.

Mi opinion.

Saludos cordiales.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
No me parece apropidao restringir las posibilidades de comunicacion e interaccion que este foro brinda a sus integrantes SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a temas bomberiles.
Si bien es cierto que probablemente es ese el objetivo principal de este portal (y creo que lo cumple de manera admirable), no veo cual es el problema en que se den espacios y libertades a los foristas, claro esta, siempre manteniendo una conducta adecuada y respetuosa, para opinar, hablar, ver o simplemente reir de temas que no esten intimamente referidos al ambito bomberil.

Mi opinion.

Saludos cordiales.

Respetable opinion pero tambien hay un lugar para ellos " fuera del cuartel" se llama y se puede inclir el tema que uno estime conveniente dentro de los margenes implantados por el portal
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
me parece bien que se haya hecho esa pregunta por este medio, ya que varios estaban con la duda si esa mencionada persona pertenecia a la institucion, y va tambien por que... basta verla minutos en la tv, escuchar que es bombera y la gente comienza a sacar conclusiones, ahora, malo que no pertenezca y se le mencione como tal


Respetable opinión la tuya, la cual sin embargo nos retrotrae a la eterna pregunta con doble interpretación:

Cualquiera es bombero/a ?

Cualquiera puede ser bombero/a ?​
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Respetable opinion pero tambien hay un lugar para ellos " fuera del cuartel" se llama y se puede inclir el tema que uno estime conveniente dentro de los margenes implantados por el portal

Toda la razon, no me habia percatado de la ubicacion del tema.

Saludos cordiales.
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
Y que tiene que una persona de farandulandia este en nuestras filas?
Porfavor caballeros no seamos anticuados, muchos de nosotros criticamos a los mas viejos de nuestras compañías, los tipicos que quieren cortarle la cabeza al primero que se le cruza por delante y andan "mal vestidos" porque desprestigian la institución, o los típicos viejos corta cabeza que porque un voluntario joven no lo saludo o no se sabe su nombre es "un roto y un mal educado" y hay que expulsarlo de la compañía. Es como si se criticara al Voluntario Larraín de la 13 del CBS porque apareció en Pelotón, y uno que otro encontrón tuvo con un participante, o por el hecho de ser hermano de Kenita Larraín.
Señores, Señores, estamos en el siglo XXI.

Saludos!
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Muchos bomberos están en la onda de la farádula, por eso ubican a la tal Mayté Orsini, al abuelo Ricarte, al flaco que lava mangueras por dentro, etc,etc. Yo en lo personal no sabía que existía este angelito rebelde, y que había estado en una compañía del Oriente de Santiago. Si salió supuestamente de ahí por alguna medida disciplinaria, es algo entre ella y la institución que la aceptó. Acá nosotros la estamos juzgando nuevamente en base a rumores y suposiciones, y le estamos provocando un daño a su imágen que no corresponde.

El hecho que sea citada o vinculada a bomberos, es problema de los medios de comunicación que seguro recurren a su curriculum o una biografía no actualizada.

A los bomberos cuando les conviene para su ego, mencionan latamente en historias y discursos a personajes que alguna vez pisaron un cuartel. Pero cque uando entregaron su alma, ya no tenian ninguna relación con la institución. Pero da caché e impresiona nombrarlos en las relamidas peroratas.
FOTO_1920090407125430.jpg
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
simplemente rika Y si fue voluntaria es uno mas de nosotros!! punto final...

conosco gente que se ha tenido q ir de compañias por miles de motivos y con el dolor se su alma lo sienten....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajaja.

Ésto deberia ir en el tema personajes " famosos" de bomberos.

Del tema, creo que ya está lo suficientemente aclarado.


Saludos.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Aaaaaah no fue para tanto entonces...a mi una sabana no me alcanza !

Lo triste es que cuando la ví en pleno llamado me quedé con la boca abierta, y un voluntario al notarlo se me acercó y me presentó.

Por suerte el que toma las fotos soy yo, si no, la foto de mi cara la hubieran puesto en el diccionario ilustrado al lado de la palabra "patético".
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Expulsada de Bomberos

Pero hay más. Porque en el currículum de Orsini figura un llamativo hecho. Según publica hoy diario La Hora, la rebelde joven fue expulsada hace un año de la vigésima compañía de Bomberos de Apoquindo, de donde era voluntaria.

Sin entrar en detalles, el capitán Rodrigo Aguilera confirmó a este medio que Orsini fue cesada de sus funciones como voluntaria por "problemas netamente disciplinarios, por no cumplir el reglamento de Bomberos de Santiago".
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Quede pillo, quien es Piolin ?

Y sí, es muy buena terapia reir en estos momentos por tonto o desubicado que pueda parecer.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Una lata que alguien que salió en prensa argumentando que era bombera y más aún es figura pública, sea acusada hoy de maltrato de obra a carabineros.

Menos mal que ya no pertenece a sus filas.