Es probable , que la mayoria de los que participan en esta Ventana Virtual, sean jovenes, ya que sus deseos de participar en Temas que les importan, hacen interesante y participativo el Foro. ( segun Titulo ).
Para la Generacion intermedia, sus inquietudes y participacion, esta dentro de lo Serio, Tecnico y Ananlitico. En el cual son capaces de enseñar y llegar gasta final.
La generacion mas adulta, es mas reposada, mas critica, es poca su participacion en el Foro. Lo de chatear, estan en los Foros , exponer sus puntos de vistas,,no lo consideran maduro y practico.
Aparte que este sistema de Comuncacion no lo entienden, porque no se han actualizado, al modernismo, ni a las nuevas Epocas .Tampoco al parecer qieren entender a ninguna Generacion, total estan en la cuspide de sus carreras y desarrollados como persona.
La 3º Edad, a la cual me encuentro yo, (Esto lo determino el Sistema , como una forma de catalogarnos y ayudarnos ¿?).
Aca , el Sistema solo nos permite expresarnos y al no tener un Poder de Mandato o Resolucion , la experiencia ganada podriamas considerarnos una" Enciclopedia con Patas ".
Nuestros años de experiencia pueden quedar en los recuerdos y nuestras historias, ya no la creen , ni los nietos. A las demas personas ," no estan ni ahi".
A nivel de Bomberos existen todas las Generaciones presentes , hay otras donde los Jovenes y edad intermedia, simplemente eliminaron las Generaciones de mayor Edad, 3º Edad, y todo lo que viene del pasado.Existen excepciones bien por ellos.
Yo al menos no tengo ese tipo de problemas en mi Cia.
A pesar que he hecho llamados a los de la 3º Edad y muchos años mas, solo " el silencio Digital ," " me responde ".
Esta es mi opinion, segun lo leido y expresado en esta Ventana Virtual.
Por lo indicado es muy bueno, exponer y prevenir, a fin de mejorar Procedimientos