Listado de usuarios expulsados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Con todo respeto, 2 mensajes en un año, y cero contribución. Antes de criticar, Aporte.

Atte.
La Administración
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados foristas,

POR FAVOR!!!! Hemos repetido hasta el cansancio que este es un espacio de libre expresión siempre y cuando se respeten las reglas y condiciones de uso, cosa que últimamente parece que se les ha olvidado a algunos usuarios. Los insto nuevamente a leer atentamente: http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6627 y no seguir posteando tonteras. Como señalábamos anteriormente… si no están conformes con lo anterior están cordialmente invitados a abandonar el portal. Aquí necesitamos personas con criterio formado para contribuir al desarrollo bomberil… no cahuineos.
 

buller

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
10
0
1
Punta Arenas
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros. La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
 

buller

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
10
0
1
Punta Arenas
Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimado buller,

No se si usted no sabe leer o tiene un severo problema con la compresión de lectura. El copiar y pegar una definición de la "libre expresión" en este espacio no nos afecta en lo más mínimo. Las condiciónes y reglas están establecidas al momento de registrarse en este sitio, por lo tanto queda usted advertido por primera y última vez sobre volver a escribir contenidos inconsistentes en este espacio.
 

buller

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
10
0
1
Punta Arenas
Es lamentable saber, que parte y articulos de la declaración de los derechos humanos, en lo que se refiere a la "libre expresión", sea considerada como contenidos inconsistentes. Y disculpen por pensar diferente......quien quiera seguir al dictador que lo haga........
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
El problema del Chile de hoy es que todos conocen y exigen sus derechos, pero nadie conoce, ni respeta, ni si quiera le importan sus deberes...
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Es lamentable saber, que parte y articulos de la declaración de los derechos humanos, en lo que se refiere a la "libre expresión", sea considerada como contenidos inconsistentes. Y disculpen por pensar diferente......quien quiera seguir al dictador que lo haga........


Temo que ni siquiera lees lo que escribí más arriba. Que pena que aun tengamos que tratar con este tipo de personas.
 
N

Nelson Ojeda

Visitante
Lavemos la ropa sucia en casa

Estimados foristas,
POR FAVOR!!!! Hemos repetido hasta el cansancio que este es un espacio de libre expresión siempre y cuando se respeten las reglas y condiciones de uso, cosa que últimamente parece que se les ha olvidado a algunos usuarios. Los insto nuevamente a leer atentamente: http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6627 y no seguir posteando tonteras. Como señalábamos anteriormente… si no están conformes con lo anterior están cordialmente invitados a abandonar el portal. Aquí necesitamos personas con criterio formado para contribuir al desarrollo bomberil… no cahuineos.

Estimado Sr. Webmaster y portal,
Que bien que se hayan tomado estas determinaciones, habla del profesionalismo de cada uno de ustedes y lo organizados que son en pos de llevar este sitio web cada dia a un lugar mas alto.
Lo que no considero prudente y tal como usted lo expuso en el citado de mas arriba, pensando en la necesidad de personas con criterio formado que contribuyan al desarrollo bomberil y no cahuineos. Dentro de este prospecto, no entiendo como se permite el staff que el moderador general o Akron (Raul de la Jara) utilize una "doble vida" por decirlo de alguna manera, posteando por un lado lo que se debe y no hacer y bajo el otro nick lo mismo que como moderador general no permite hacer.
Entiendo que a veces nos alteramos y nos decimos cosas, cuando alguno se cree sabedor de la verdad absoluta que sabemos no es asi, menos cuando quien opina sobre un tema no tiene un nivel de competencia adecuado, creo que como "caballeros del fuego" debemos ser conscientemente respetuosos en ese aspecto.

En esto de los bomberos se aprende cada dia, y mas se aprende de las personas y su capacidad de reaccion. Es asi como en un anio siempre vi a el Sr. Akron envuelto en insultos y otras rivalidades dignas de ser presentadas en el show de David Letterman (el que sabe sabe) y ahora es moderador general (no lo entiendo). Antes de decir o catalogar una persona debemos concerla prudentemente y posteriormente emitir una declaracion, me incluyo en este caso. Cada dia aprendemos cosas nuevas.

Invito al staff en su afan de mejorar el estilo de este portal de analizar esta situacion ya que es gracioso por decirlo de alguna manera, recibir comentarios y MP sin un nivel de competencia adecuado por esta persona (que caen justamente en lo estipulado por usted- tonteras y cahuines) y minutos mas tarde ver como la misma persona "marca la cancha" a todos quienes pertencemos a este portal.

Solo con el fin de ayudarlos a mejorar la imagen y que no se denote una "chacota".

Muchos saludos y suerte en el orden del portal.

Nelson Ojeda
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Sr. Nelson Ojeda.

Con que cara viene usted a cuestionar mis contribuciones a este portal si desconoce total y absolutamente mi nivel de compromiso con este medio, es mas, no me conoce en lo absoluto. Con que cara viene usted a cuestionar las determinaciones del Staff de Elbombero.cl si usted mismo fue Moderador cuando mantenia el Nick "enginetercerino", siendole retirados todos los privilegios por no haber aportado en nada como tal.
Con que cara viene a "felicitar" en su primera oracion por el profesionalismo y determinaciones tomadas, si fui yo mismo quien instauro este tipo de acciones. Fui yo mismo quien instauro los terminos y condiciones generales de uso, y asi, he sido yo mismo el que ha gastado tiempo y recursos en mejorar y potenciar constantemente este medio. He efectuado reuniones con oficiales de distintos CB, he conseguido apoyo con empresas privadas, he conseguido apoyo con grandes personas como los Moderadores de este portal, etc. Sin ir mas lejos, la expobomberos y todas las gestiones que se han realizado para darle vida, las he realizado yo. Y asi un sin fin de actividades y contribuciones que usted, desde su privilegiada ubicacion en lo mas alto del olimpo, nunca ha realizado ni tampoco pensado.
Su posicion es comoda, liviana y desinterezada, al igual que un gran porcentaje de usuarios de este Portal, los que unicamente estan esperando que los que hacemos cosas y tomamos decisiones, las hagamos, para despues ustedes evaluarlas.

Usted Sr. Nelson Ojeda queda cordialmente invitado a abandonar este portal si no esta de acuerdo con mi Administracion. Ya que esta no cambiara y mucho menos se adecuara para usted.


TEMA CERRADO.

Atte.
La Administracion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.