Listado de usuarios expulsados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hexenmeister

Postulante
Miembro
27 Oct 2007
15
0
1
Aqui se publicará la lista de usuarios expulsados de www.elbombero.cl por no cumplimiento del reglamento.


  1. Dragon1
  2. oschox

bueno no se si sera correcto dar una opinión aquí pero si quieren después de que la lean la borran

que pasa con estos foristas "expulsados" todos los foros funcionan de la misma manera y se requiere solamente de un mail distinto para clonar la cuenta de usuario....

tienen la opción de bloquear IPs, pero son dinámicas que harán en ese momento cuando el foro se llene de clones.... de usuarios expulsados...

saludos
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
emm.. una duda... expulsados porke motivo?, o sea, cual es la falta cometida?.. no existe una junta de oficiales, un consejo de disciplina y un consejo sueprior como para que puedan apelar?
jaja.. a parte de ser una broma, es como en serio eso sip... oajal no me expulsen por decir esto.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
que pasa con el tema del ip cuando se comparte la coneccion y hasta el mismo pc con diferentes usuarios?
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
En el caso de la clonacion de cuentas, tengo entendido que existe una base de datos con las IP de cada uno, esto para evitar que se vuelva a lo mismo con otro nombre.

Saludos


Base de datos con nuestras IP's

o_O


ojala no las usen contra nosotros mismo

pero no creo eso de la base de datos xD

algunos tenemos IP Dinamica como dijeron, ademas nos conectamos al foro de lugares distintos (casa, ciber, colegios, universidades, casas de amigos, desde el pc de la compañia, etc)

ademas encunetro muy drástica las desciciones de "echar" a los usuarios de un portal, pero en fin, asi surgen nuevos portales donde reciban a la gente que echen

PD: Creare mi propio foro de Bomberos. (ojala no me expulsen por decir esto)
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Sr. Moderador General:

Solicitamos por favor dar detalles de la Expulsión de Dragon y Oschox.
Atte.-


Javo
 

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
pompier487 estas sumamente equivocado y reafirmando lo dicho por bomberillo, en la practica es imposible hacer un bloqueo por IP debido a que todos los ISP domesticos en Chile y en casi todos los paises proveen a sus usuarios de IPs dinamicas, lo que significa que solo bastaria con cambiar de conexion o resetear el modem para poder ingresar nuevamente. La unica forma mas "acertada" de bloqueas es por dirección de correo electronica, y si queremos burlar esto basta con registrarse nuevamente con otro e-mail.

pero en fin....

debe haber una explicacion del porque de las expulsiones...

cuidado con esto, puede resultar un arma de doble filo para el foro...
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Al parecer aqui aun hay foristas y usuarios que no se han dado el tiempo de leer nuestros terminos y condiciones generales de uso, junto con los comunicados que hemos entregado y nuestras politicas de privacidad:

Terminos y condiciones generales de uso mas las politicas de privacidad:
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6627



Ultimo comunicado oficial:
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=11015


Nuestros terminos estan claros, el que no los respete y acate simplemente sera expulsado. Hemos dicho hasta cansarnos que si bien aqui se les brinda un espacio de camaraderia, diversion, recreacion, capacitacion, esparcimiento, etc. el usuario debe hacerlo bajo nuestras condiciones. Condiciones que estas personas no han seguido.

A la pregunta sobre que hacer con las personas que insisten en ingresar a nuestro medio privado, la respuesta es muy simple. Nosotros contamos con medios tecnologicos suficientes para bloquear usuarios, e-mails, e inclusive IPs, y si detectamos que una persona expulsada de nuestro medio insiste en registrarse e interactuar donde no lo queremos, podemos tomar contacto con su compañia (si esta persona lo esta haciendo desde su cuartel) y en un caso extremo, acudir a los organismos legales para detener el acoso, brindando para ello las pruebas necesarias como por ejemplo IP´s, mails, nicks, datos de registro en general, mensajes publicados, etc.

Esperando haber aclarado sus dudas,

Atte.
La Administracion
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
Al parecer aqui aun hay foristas y usuarios que no se han dado el tiempo de leer nuestros terminos y condiciones generales de uso, junto con los comunicados que hemos entregado y nuestras politicas de privacidad:

Terminos y condiciones generales de uso mas las politicas de privacidad:
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6627



Ultimo comunicado oficial:
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=11015


Nuestros terminos estan claros, el que no los respete y acate simplemente sera expulsado. Hemos dicho hasta cansarnos que si bien aqui se les brinda un espacio de camaraderia, diversion, recreacion, capacitacion, esparcimiento, etc. el usuario debe hacerlo bajo nuestras condiciones. Condiciones que estas personas no han seguido.

A la pregunta sobre que hacer con las personas que insisten en ingresar a nuestro medio privado, la respuesta es muy simple. Nosotros contamos con medios tecnologicos suficientes para bloquear usuarios, e-mails, e inclusive IPs, y si detectamos que una persona expulsada de nuestro medio insiste en registrarse e interactuar donde no lo queremos, podemos tomar contacto con su compañia (si esta persona lo esta haciendo desde su cuartel) y en un caso extremo, acudir a los organismos legales para detener el acoso, brindando para ello las pruebas necesarias como por ejemplo IP´s, mails, nicks, datos de registro en general, mensajes publicados, etc.

Esperando haber aclarado sus dudas,

Atte.
La Administracion

es posible esto? no es por discutir ni nada, pero que falta se puede romper po un ingreso a un foro...??

son mis dudas..

bueno , en todo caso, sera una lastima perder a esos foristas...dado que en realidad fueron aporte en cuanto a noticias y cosas asi..lo bueno es que se que no se perdera contacto con ellos..

asi que mis mano a vicera(nose si escribir mal eso..xD) por ellos...


espero que se responda esto..

gracias..:D
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
es posible esto? no es por discutir ni nada, pero que falta se puede romper po un ingreso a un foro...??

son mis dudas..

bueno , en todo caso, sera una lastima perder a esos foristas...dado que en realidad fueron aporte en cuanto a noticias y cosas asi..lo bueno es que se que no se perdera contacto con ellos..

asi que mis mano a vicera(nose si escribir mal eso..xD) por ellos...


espero que se responda esto..

gracias..:D


eso solo es algo para meter miedo nada mas

aqui en internet uno es "anonimo" y eso del seguimiento es posible hacerlo, pero es tedioso :007:
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Dragon1 ...amigo oshosx.... honores atencion .............firrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Mis mas humildes respetos para ustedes...........................
saludos fraternales
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Javo.....tengo entendido de que tienes muy buena relaciones con la sexta de Conchali Huechuraba yo soy voluntariao de la Gloriosa Sexta ...espero tener tu correo para escribirnos ...el mio es
[email protected] espero escribirnos...
un abrazo fraternal
 

buller

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
10
0
1
Punta Arenas
Con mucho respeto, no creen que el expulsar, o negar el acceso de los usuarios, es algo chavista por parte del webmaster, donde queda la posibilidad de la libre expresion de pensamientos, solo espero que esto no se convierta al igual que en algunos cuerpos de bomberos, que por pensar distinto hay personas que son vetadas o mejor dicho eliminadas....


Arribas los Pitones y Hachas.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.