Lista de equipos de radio que cumplen y no cumlpen con la nueva normativa SUBTEL

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
No necesariamente, dejaron fuera lo mejor de Motorol, y estos equipos siguen funcionando bien, mucho mejor que los digitales nuevos. sugiero solo un cambio de modalidad de uso y conservarlos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
No necesariamente, dejaron fuera lo mejor de Motorola, y estos equipos siguen funcionando bien, mucho mejor que los digitales nuevos. sugiero solo un cambio de modalidad de uso y conservarlos
dito, por mas que pasa el tiempo y nuevas experiencias, menos me gusta el digital y mas el analogo, por cada razon posible de comparacion
 
  • Me gusta
Reacciones: excflamma

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Y dada la dependencia de internet, a ver cómo evitamos dar jugo pa'l próximo terremoto.

Sí algo funciona bien, ¿para qué arreglarlo?
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Estimados amigos les propongo crear una lista con los equipos que sirven y los que quedan fuera con la nueva normativa SUBTEL ojala que todos los que entendemos del tema de telecomunicaciones ayudemos a nuestros amigos y compañeros a reemplazar su equipo que no cumple, o a los que quieran adquirir un equipo nuevo aca dejo algunos equipos que yo se que cumplen o no:


No cumplen con la nueva norma:

Equipo movil Motorola Radius Gm300
Equipo movil Motorola Radius M120 y M130
Equipo Movil Motorola Maxtrac
Equipo movil motorola m100 y m208
Equipo movil Motorola sm50

Equipo portatil Motorola p110
Equipo portatil Motorola gp88
Equipo portatil Motorola gp 300
Equipo portatil Motorola gp350
Equipo portatil Motorola cp50


CUMPLEN NORMA
Equipo movil Motorola pro 3100
Equipo movil Motorola pro 5100
Equipo movil Motorola pro 7100
Equipo movil Motorola em 200 y 400

Equipo portatil Motorola pro 2150
Equipo portatil Motorola pro 3150
Equipo portatil Motorola pro 5150
Equipo portatil Motorola pro 7150
Equipo portatil Motorola pro 9150
Equipo portatil Motorola pro serie elite


estos son los equipos que yo se, en las otras marcas kenwood, yaesu, alinco, vertex entre otros no estoy seguro cuales sirven y cuales no, cualquier correccion la realizamos al tiro.
Sigan posteando para crear una lista de todos los equipos disponibles para el uso bomberil saludos.....



12 años despues de esta lista, tengo un GP300 y PRO7150 lo sigo usando dia a dia !!!!
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
12 años despues de esta lista, tengo un GP300 y PRO7150 lo sigo usando dia a dia !!!!


Un GP300 todavía sirve ?!?!?!?

Tengo el mío guardado hace años...

Es una radio que hay que matarla a palos. Nunca he conocido nada mejor.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Claro que si !!! muchos (Ñunoa y CBS y muchos) tienen repetidoras analogas, y aun la nacional 5-0 se escucha muy bien.
puedes enviar un mensaje al email por ma indicaciones
de hecho nuestra 5-7 y y 5-4 son analogas y un GP300 sirve bien y seria el preferido ......que mejor ??!!
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
De hecho, la radio que mas ocupo es un "ladrilo", que son mas o menos de 1975, de lo mejor !! excelente recepcion fuerte y claro