LINTERNA GARRITY

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
PERDON POR EL DATO PERO EN EL HOME CENTER DEL COSTADO DEL PARQUE ARAUCO LAS LINTERNAS ESTANN A $ 1990 DE TODOS COLORES
 

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
124
Traigo las Garrity Lite Life

Primero es mi deseo aclarar algo, la Garrity es desechabla, la nueva la caracteristica es que da 150 horas de autonomia con una ampolleta que penetra humo y que tien un diseño las lijero y delgado, ademas de tener una conbinacion de de colores que lo hace diferente a la antigua Garrity.

Si les interesa estare trayendo en color roja-negra en unas semanas al precio de $ 8.000 C/U

Ademas traere la linterna mas lijera (1.5 kg) la Vulcan Fire que tiene un lente potente de 80.000 candelas que a diferencia de la que tienen muchos 70.000 (Streamlight "LiteBox") esta cumple normas NFPA ademas de poseer dos poderosos led Streboscopicos en su parte posterior, estas las he visto en dos compañias 9na, 10ma de Santiago

http://streamlight.com/documents/fact-sheet/126.pdf

http://streamlight.com/product/class.aspx?cid=5

fire-vulcan-features.gif
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
Re: Traigo las Garrity Lite Life

hola EX, una consulta cual vale 8mil,<la Garrity o la Vulcan
 

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
124
Amigo por favor

La nueva Garrity saldra a $ 8.000 y la vulcan que es otra cosa, por que es espectacular por que tiene caracteristicas iniguables como en peso, iluminición, resistencia y bueno todo lo demas esta en el catalogo o la puedes ver en la 10ma y 9na. de Stgo.

Cualquier cosa hablamos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Aunque el valor en USA no supera los 6 Dolares ( $3.100 Chilenos ), me anoto con una garrity de las nuevas, EX, enviame un mail para coordinar el pago, envio, fecha, etc.


saludos



.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
pucha f_oyarzun, no te queria echar a bajo el negocio pero bueno, ya lo dijeron, en el home center tan mas baratas, ahi compre la mia, igual que la mitad del CBO, jajajaja
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Akron, la marca Garrity es reperesentada por sodimac, sino date una vuelta por sus locales, hay de todo en esa marca, aqui en la guardia tenemos calentadores, ventiladores, en fin hasta linternas.
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
mis disculpas por decir esto pero esa linterna cuesta 2.500 en los homecenter.
gracias.
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
gracias
Sinji dijo:
Akron, la marca Garrity es reperesentada por sodimac, sino date una vuelta por sus locales, hay de todo en esa marca, aqui en la guardia tenemos calentadores, ventiladores, en fin hasta linternas.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

hoy luego de una travesia con el interesante ATRASAntiago fui al Home Center que esta al costado del Parque Arauco... y señores... con suerte tenian 6 modelos de linternas, casi todas everedy "o como se escriba", pregunte por las Garrity y los vendedores no las conocian... asique... no se que hacer :-s

recomendaciones?, alguien ha visto la linterna en algun Home Center?? alla tenian una parecida pero RECTA completa, de marca everedy y costaba 990.... una lesera de linterna...


saludos


.
 

SEGUNDINO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2006
65
0
2
124
al final nada fijo...

alguien me puso que revisara el foro por preguntar nuevmente por un tema ya expuesto, si hubiera tenido respuesta no preguntaria a la final creo que nadie puede dar u8na respuesta clara sobre el tema de las linternas, mi pregunta es porque si hay tanta demanda de cascos americanos no importan accesorios y demases bueno si alguien sabe de algo concreto me avisa por el foro estare muy agradecido, y por favor no me pongas ese link del loco que vende linternas porque es solo una la que tenia y al otro no se si le quedan bueno cualquier cosa me avisan gracias.

saludos.
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
hace una semana busque en el home center de av. las condes y adivinen, tampoco la tenian
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
Homcenter & Garrity Life Lite

bueno bueno, para aclarar el tema hace un año imedio Homcenter de sodimac de OSORNO, puso a dispicion del mercado las Linternas Garrity Life Lite apro 150 unidades y los bomberos de Osorno, las Comparon todas para ser mas esapto los que mas la adquirieron fueron los Voluntarios de la 6cia(es que tiene el casco 1010) aprox 3 unidades por Vol. yo compre 3 y regale una estoy usando otra y la tercera la estoy vendiendo. por aca nunca mas se vio la linterna pero de seguro en al Homcenter o sodimc o en alguna bodega de chile deben aver,gracias