LINTERNA GARRITY

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
VENDO LINTERNA GARRITY LIFE LITE, ESTA NUEVA EN SU ENBASE, ES LA TIPICA DE BOMBERO ACEPTO OFERTAS GRACIAS.
 
R

relincho

Visitante
donde la pillaste pancho yo recorri todo y no la pille ya ahi te veo en la guardia chao tengo luca \:D/
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
GArrity Life Lite

wastii dijo:
Esta linterna es una desechable?
Asi es amigo es desechable, en sus caracteristicas cuenta con 26 horas de luz continua ò 2 años aprox, de utilidad en condiciones normales... conosco gente que le a durado mas y a otros menos...
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
hola, la envio por tur-bus o encomienda o correo y tengo solo una que es de color Azul, gracias.
sarzosa3cia dijo:
hola necesito una linterna ofresco 5.000 indica formas de envio a regiones y disponibilidad de colores de la linterna ok
 
T

TENDERINI

Visitante
hola amigo yo tengo varias de esas linternas ya q me las trajeron de usa, ahora mi pregunta es si estas linternas duran tanto tiempo? 26 horas continuas??

ademas un amigo de la 13 de stgo me dijo que igual se pueden reutilizar una vez que se acaban sus baterias. ahi es algo medio hechizo pero igual sirve.
atte
tenderini.
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
hola en las caracteristicas de la linterna dice eso la mia me a durado por el momento 8 meses, y es desechable, si bien es cierto se pueden abrir y cambiar las pilas, no es recomendable ya que pierde sus caracteristicas ( no es ermetica) y por otro lado no creo que encuentres en el comercio pilas de tan larga duracion para que te salga a cuenta. gracias
 
F

Fire Alucard

Visitante
yo necesito una de esa pero que sean recargables como la rersponder posees una de esaS????
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
hola de este modelo no existen recargables son todas desechables tendrias que buscar otro modelo.
Fire Alucard dijo:
yo necesito una de esa pero que sean recargables como la rersponder posees una de esaS????
 
R

relincho

Visitante
oiga tenderini como puedo optar para unas de esas cuanto valen donde se compran
 
T

TENDERINI

Visitante
la vrdad que mi familia vive en usa por eso tengo esa fente de traer elementos, pero yo viajo a usa en marzo, ahi podria importar y vender a un precio modico, por la importacion, o traer a chile por encargo de mi familia y q me las envien por encomienda de barco.
ahi tendremos que ver
pero no me apuren pq este es lento y se demora, ya que no es a la vuelta de la esquina y deb compraras yo no puedo ser tan ara dura que me las regales y venderlas.
asi que paciencia aigos.
atte.
tenderini
cb Talagante.