Las gracias de los nuevos modelos de Iveco-Magirus

  • Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Estimados
La cosa es bien simple y la experiencia nos da la razón del por que no Camiva y si por cualquier otra marca que si fabrique equipos de bomberos de verdad.
Camiva, es posible sea conveniente respecto a valor inicial, sin embargo, cual es su durabilidad e indirectmente cuanto deberemos gastar hasta el final de su vida util? los invito a ver carros de cualquier marca de los años 80, o sea con mas de 20 años y comparar con similares Camiva. Al dia de hoy cuanto se ha gastado en post venta de los famosos carros en mantenciones, puesta en marcha, modificaciones, etc.
La bomba centrifuga standard de camiva, que novedades trae desde hace 30 años?? y no digamos que es una bomba excelente. Si la bomba que tiene una Magirus del año 28 de la Primera de Valdivia es superior y sigue siendo superior, con mantenciones minimas. Si pueden vayan y veanla, es una joya, jajaja y para mejor...funciona...si.... funcionaaaaa.
No nos dejemos engañar, el siguiente dicho ya es un axioma "lo barato cuesta caro."..Camiva lo confirma.
Supongo que muchos en sus cuerpos les ha tocado recibir o han comprado carros usados en USA y en Europa, consulta ¿cuantos de esos son camiva?...

Finalmente una cosa que me llamó la atención del carro Magirus en el video, es el tren trasero, ¿alguien tiene una explicación tecnica de porque es de rueda simple y no doble?

SALUDOS A TODOS MENOS A UNOS
 
E

ExBomberoReyes

Visitante
Grossband
Estimado la cosa es super simple uno compra con plata y por lo tanto se debe hacer un presupuesto y estudio de nuestra realidad, yo se que el servicio de post venta de camiva es pesimo y los cursos que nos deberian dar a TODOS voluntarios o personal rentado para un cuidado adecuado y el buen uso de estos nunca han sido entregados de forma correcta, insisto en los VALORES de los carros.

Sin estos el tema se deberia dar por cerrado porque aca hablamos acerca de costos de adquisicion de los carros, no podemos comprar con opinion subjetivas.

Atte.
Amador Reyes A.
Ex Bombero.
 

alessandro

Postulante
Miembro
10 Feb 2007
4
0
1
124
www.fotolog.com
saludos a todol los kolegas bomberos del pais....
miren lellendo los mensajes me kedo la duda de la rueda simple en el eje trasero...vi el video y es sierto...pero por ke ... ke ventajas trae? es faktible utilizarlo kon karga kompleta y no tener problemas???? ooo es solo de demostrasion para dejarlos a todos lokos siendo ke la verdad no es asi????????
si algien tiene la respuesta porfavor kompartala...
bueno = voy a empesar a averiwarlo.....
bueno muxaxos adios...un saludo desde la nonaCBMS