LA maldita pregunta, elige. ¿SOY YO Ó....???

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Yo respondí...

  • Tu mi amor

    Votos: 0 0,0%
  • Con tu hermana....lo voy a consultar

    Votos: 0 0,0%
  • Esa pregunta no, no te puedo responder

    Votos: 0 0,0%
  • corrí y corrí

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
yo tengo como costumbre antes de iniciar algo formal decirles:
"me conocoste bombero, y no voy a dejar de serlo por ti"

pero despues a la larga siempre te webean =

y la tipica...otra vez tienes reunion....yapoooooo y yo jajajajaja
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
jajajajajaj estan muy buenas las respuestas pero siempre hay qe llevarlas por el desvio para no decirles la dura verdad jajajajajaja
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Ahora 2 meses despues de mi respuesta, y estando en una condicion diferente....responderia la 1º opcion....lamentablemente el amor me tiene cag...
:-[ :-[


saluos
 
B

bomberoCBI

Visitante
ufff parece que te dio fuerte sebafireman6....


lo que es yo..........le digo me conociste Bombero y de seguro si nmos casamos el dia que me muera me veras vestido de Bombero y escoltado por mis camaradas.....ella me miro y se rio......pero al primer llamado que salir estando con ella solo me dijo "anda mi amor y cuidate" --...ahi entendi que el hecho de decirle fue que tal vez nos casariamos fue la frase perfecta ...se acabaron los problemas ajkakakjjkajkakja

ajkajajkajakakjaaak


ahora hasta me va a ver a los desfiles o me pregunta por los llamados....hasta me ayudo a hacerle la "basta" al pantalon del uniforme de parada ajkajkjkajkaajk como amo a esa mujer comprensiva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: LA maldita pregunta, elige. ?SOY YO ?....???

A mi me dieron el 6-9 sin 6-8, y me dejaron 0-8, por eso busco ahora una polola que sea bombera pa que me comprenda buaaaaaa!!!


JAJAJAJAJAJA
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
En relación a buscarte una polola Bombero, no te lo recomiendo, no entienden tampoco.... Al principio bien, pero después empiezan con que separen las cosas, que le des tiempo.... a veces ella quiere salir y tu quieres estar en la bomba y empiezan los conflictos y blablabla..... El resto es cuento conocido.....
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Definitivamente jamas dejar la Bomba por una Mujer. Hay conceptos, ideales, formas de ser, de hablar, de vestir que te hacen ser un bombero con identidad, pasa a ser tu vida, pasa a darte mas satisfacciones y llantos que cualquier objeto en el mundo. Ser bombero es una opcion que tu buscas y decides ser. Si tu mujer te quiere, te aceptara con caidas en timbre, con olor a humo, con comunicaciones radiales que no entiende, pero que con el tiempo llega a entender a la perfeccion. El amor al piton y al hacha es mas grande de lo que podemos contener, es mas fuerte de lo que se pueda comprender, el amor a un numero es tu razon de ser.

Por todo esto, jamas dejar la bomba por una mujer, se debe organizar uno para poder realizar las cosas que desea fuera de esta, pero nunka se debe caer en la tentacion.

Y menos que esa mujer sea bombera, es peoooooorrrrrrrrr. Te la agujonean en el cuartel, se ponen mañosas porque mirai a las niñas en los llamados, las andai cuidando mas de lo necesario y despues te pintan mono, etc, etc.


Por todo esto, si te conocio bombero debes morir bombero.. y si no te conocio bombero .. lo siento por ella, ya juraste servir a la patria bomberil.
 

FireHazMAt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
FLANAGAN dijo:
yo tengo como costumbre antes de iniciar algo formal decirles:
"me conocoste bombero, y no voy a dejar de serlo por ti"

pero despues a la larga siempre te webean =

y la tipica...otra vez tienes reunion....yapoooooo y yo jajajajaja

La mejor respuesta, yo siempre digo lo mismo, a pesar de que mi pareja, es de mi bomba, y despues que nacio nuestra hija, empezo con la tontera, pero en fin, seguire siendo bombero igual.

Aunque la opcion 3 esta de pelos..
jajaj
 

Engine_3

Aspirante
Miembro
10 Abr 2008
33
0
2
124
;D.....jjajajajajajaj la misma respuesta siempre......

"Lo siento....antes de decirte cualquier cosa..te diré que soy bombero y no dejaré de serlo por nada del mundo"

De todos modos la mujer que te quiera debe comprender que ambas pasiones son distintas... si no lo entiende hasta luego.......
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: LA maldita pregunta, elige. ¿SOY YO Ó....???

Por qué no hacen en el Portal una Campaña,"Buscándole una Polola a Javo"
Jajajajajaja, es broma muchachos.
Tienen mucha razón en lo expuesto anteriormente, sobretodo cuando te la agujonean en el cuartel, conociendo a los Bomberos de Chile señores, ufff!!!' Nunca dejes tu polola sola ahí, son cosa sería caballeros.(Me incluyo, jejejeje!)


Mis saludos

JAVO
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Yo, a diferencia de la gran mayoría, estaba casado cuando entré a los bomberos. Y al principio me hincharon, pero mi argumento era "...... mientras más capacitación y más aprenda, menos posibilidades hay de que me pase algo......". Ahora cero problemas.

En estos momentos , un voluntario de mi compañía estas pasando por ese "crítico" momento, tiene dramas con su polola por la bomba.



Me acorde de una talla. Un voluntario, que pololea con una voluntaria, le dijo que se iba a quedar en la Guardia. Pasadas las 06:00 hrs de la mañana, un incendio estructural, y esta niña que nunca llega de noche, en esta emergencia apareció. Y el perla NO ESTABA en la Guardia...................ja ja ja ja ja ja. Pucha que me reí.

Fríos Saludos.
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
jajajajaja colegas las mujeres como dicen son un mal necesario
yo he tenido varios dramas por los bomberos jajajaaja
pero mi respuesta es "tu eres la amante y la bomba es la oficial"
jajajajajaja
o la tipica "otra ves reunion" , "y tienes que ser tu no hay mas bomberos"
o algunas veces se enojan por que uno sale a los servicios y derrepente por aorrarte dramas decides no ir y estas famosas mujeres te dicen "y no vas a ir al llamado "
y uno queda marcando ocupado jajajaja qien las entiende
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAVO....

Nos uniremos a tu campaña....

"Buscándole una polola a JAVO"

Cuando vengas a OSorno te tendremos candidatas...

jajajajaja

Si a Joevolun le resulto buscandole un pololo... a ti te resultara la campaña.-..

JAJAJAJAJAJ

Saludos estimado...

PD: yo estoy frito....:( pero nunca tanto... jejejejej
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
ah cuantas de estas historias se (por suerte no soy el protagonista de ninguna , todas son de amigos)
bueno una :
un amigo se encontraba con su polola en ciertas cosillas , en eso se despacho una alarma de 10-3 , me parece mucho por lo que cuentan que dejo a la mina botada por ahi y el se fue al llamado lo que mas me da risa es que la mina no conocia la ciudad ya que era de afuera y anduvo perdida llorando una guenas horas
jejejejejej.


saludos.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Javo..........(desconozco de dónde eres, no he visto)......si andas por Santiago, te recomiendo darte una vuelta por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, específicamente por la escuela de Enfermería............a MUCHAS enfermeras les causa deleite ver un hombre con uniforme de bombero (experiencia propia jajajajaja)

SHAMEE SHAAAA!!!!!.........cualquier consulta diríjase al Cuartel 12° CBS......ahí parece que tienen la costumbre de formar parejas voluntario 12° - Enfermera U Chile.............
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Re: LA maldita pregunta, elige. ?SOY YO ?....???

Gracias por el dato, es qúe tengo un trauma con las enfermeras, mis dos últimas ex son enfermeras, pero pensándolo bien la tercera es la vencida jajajajaja, cuartel 12 pa allá vamos!!!

Gracias

Campaña buscándole polola a Javo, ha recibido su primer aporte jajajajaja

Saludos

JAVO
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
oye pero en la 12 no hay ninguna enfermera po.. hasta donde yo se ninguna lo es....en fin
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
Mi señora no le gustaban los bomberos, me hacia la vida imposible.......

...que paso muchos con ellos, en el cuartel, los carros, no me pierdo las emergencias....etc etc.

el unico problema ...es que SOY EL CUARTELERO.....


jajajajjaajjaj una bromilla perfectirijillo!!!!!!
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
Todo comenzó con la típica que no tenia tiempo para ella que por el trabajo la veía solo 3 beses por semana, que con los estudios nunca conversábamos o nos juntábamos, y por culpa de los bomberos nunca estábamos junto, y bla bla bla hasta que de improviso me ase la gran pregunta. Escoge los bomberos o yo
Cuando me hizo esa pregunta me quede callado pensando que decirle no alcance a respóndele por que salio un rescate. estábamos en mi casa como a 2 cuadras de la bomba al escuchar la paila (una de sus facetas era apagarme la radio sin darme cuenta) Salí corriendo y volví como a la hora, después cuando llegue encostre en mi pieza, una foto de los dos rota, y un papel que decía al salir corriendo escogiste a los bomberos ahora dale besos a ellos j aja ja ahora la veo de repente pero ase como que nunca nos hubiéramos conocidos

No alcance a responder pero le abría dicho los bomberos
Aunque nunca nica les daría un beso j aja ja