LA maldita pregunta, elige. ¿SOY YO Ó....???

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Yo respondí...

  • Tu mi amor

    Votos: 0 0,0%
  • Con tu hermana....lo voy a consultar

    Votos: 0 0,0%
  • Esa pregunta no, no te puedo responder

    Votos: 0 0,0%
  • corrí y corrí

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
D

Dragon1

Visitante
Aparte de las técnicas que tienen ellas para apargarte la radio mientras te abrazan, o simplemente te obligan....

Que has respondido cuando te hacen esa maldita pregunta

Me aburriste ¿Te quedas conmigo o te quedas con los Bomberos?

Una vez me la preguntaron, pero de broma...me traspiró un poco, hay que decirlo.
 

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
124
jajajajaaja la 4 esta muy buena......"t juro q no me toy comiendo a nadie en la bomba.........las mujeres no hacen guardia" jejejejejejeeej igual es usada.....o tambien decir q va pa la bomba ...y...pff.....anda apagando otro fuego...jejeje
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
3 veces ya me ha pasado , asi que ..la tecnica es ponerse con voz firme y segura, mirandola a los ojos...


otra vez??, cortala con esa w(/&%$· =;
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Primero me puso firme y asi el palo no me dolio tanto y despues simplemente......

si mi amor y ya no voy... ja ja algunos somos así
 

giov

Postulante
Miembro
6 Abr 2006
16
0
1
mmm en realidad eso se soluciona estando aparejado con alguien de la misma cia
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Yo termine x algo de parecido asi que la situacion es facil
"CORTALA CON LA W"#$"#$"$"

El Amor es algo que no se puede explicar.... :-({|=
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
amigos, cuando empece a pololear con mi señora, la cosa quedo clara, le dije que no podía competir con la bomba, me lo acepta, todo hay que conversar lo, ahora si uno empieza una relación siendo bombero, siempre te puedes escusar en "me conocisteis bombero", ahora si uno tiene una relación e ingresa alas filas, estas sonado jajajaj
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Gracias a Dios que mi polola es de mi misma Cia haci que elegi a AMBAS jejeje

NO CREAN QUE SOY MAMON YAAAAA jejejeje

pero la 4 jauajauajau estan todas buenas pero me quedo con ambas

saludosss \:D/ \:D/ \:D/
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
por suerte (o tal vez no tanta) mi polola eligio por mi asi que se fue con otro que no era bombero...

me ahorre la pregunta

xD

auajaujuajaUjauAju
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Jajajajajajaja… ni siquiera me di el tiempo para que me hiciera la pregunta…ya que sentí la paila y me las pele corriendo…. Cuando estaba subiéndome al carro recién atine… pero la caga estaba echa… cuando volví a las dos horas mas o menos…hay estaba esperándome… no con muy buena cara…. Yo dije…aquí cage … y era por que el cuartelero no la dejo entrar eran las 10 de la noche y en invierno …hacia frio y estaba entumida … bueno hoy es mi señora y nunca me puso ningún atado mientras pololeamos …y ahora menos … todo lo contrario…
Saludos….
 

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
mmmm yo entre llevando 4 años con ella jojo si q toy cagado...... "otra vez a la bomba?"..... siiii pero voy un ratito no mas, de ahi me voy para tu casa entre tanto conversa miro la hora las 12 shuuuuuuuuu metro cerrado, no micro y asumo el reto posterior :p..pero nada q con un 1dia de sumision no se pase, a las 2 semanas lo mismo :-# pero buee... me conoce y sabe como soy x las cosas q son de vocacion...
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
Una vez me pinto el mono!! Y le dije " me conociste bombero y el cuento tiene que seguir asi" lo bueno es que no me web...io mas.

jajajaja XD

saludos
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
VULCANUS dijo:
amigos, cuando empece a pololear con mi señora, la cosa quedo clara, le dije que no podía competir con la bomba, me lo acepta, todo hay que conversar lo, ahora si uno empieza una relación siendo bombero, siempre te puedes escusar en "me conocisteis bombero", ahora si uno tiene una relación e ingresa alas filas, estas sonado jajajaj


Esto es la pura verdad es increible como tu mina te empieza a celar y hue.... por nada y yo creo que por eso muchos de los bomberos que consco an sonado. #-o #-o #-o
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
pompier487 dijo:
ami me paso algo parecido a lo de acuaman,pero no con un final feliz, estaba cn ella en su casa, en lo q' me doy cuenta, me apago la radio, en eso en un momento de improvisto de ella la prendo, y se escucha "por orden de 1 se da la alarma de incendio", xuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, parti, le dije q' despues la llamaba, bueno para hacerla corta, termino el acto de servicio, veo mi celular y tenia un mensaje, decia mas o menos: "si asi nos vamos a llevar cada vez q' tus we.... de bomberos te llamen, entonces pololea cn ellos mejor".

plop.

la he visto, pero siempre q' me ve me hace la desconocida.

saludos



Que mala onda la mina pero ten una cosas segura que esa mina no era digna de un caballero del fuego. :-k :-k :-k