juntemos en algun lado

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
me sacrificare y hare todo lo posible por viajar desde viña para la junta, total estare con vacaciones :D

saludos seba
 

Jocker

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
102
0
2
124
www.google.cl
Nos es Malo Negrete :D, Me queda al Lado :D

Pero si se realiza algo bien Organizado, Para el veranos muchas personas están de vacaciones o se puede arrancar un día o un par de día, o por ultimo se puede conseguir un lugar para acampar, y compartir al lado de una fogata su guitarra y se Coca cola con 3 Hielos.


si fuera Así Me anoto, y lo hacen acá en la 8 región con mas razón me anoto.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Nos es Malo Negrete :D, Me queda al Lado :D

Pero si se realiza algo bien Organizado, Para el veranos muchas personas están de vacaciones o se puede arrancar un día o un par de día, o por ultimo se puede conseguir un lugar para acampar, y compartir al lado de una fogata su guitarra y se Coca cola con 3 Hielos.


si fuera Así Me anoto, y lo hacen acá en la 8 región con mas razón me anoto.




entre coigue y negrete hay un camping creo y me han contado que es reweno
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
eeeeeee no seria malo juntarnos en el camping malleco queda a 2 kms del cuartel segunda coigue (bien central de la carretera) es muy bueno y queda al lado del rio bio bio aparte hay un santo en la corte que puede aser la movida para que nos salga mas barato que al resto de las personas jijijijiji bueno ojala se pueda aser la junta de foristas entre la octava y novena region y esto seria para todos los foristas total el camping es arto grande para meter a todo elbombero.cl ahi jajajajaj ya cuidence y adelante con la junta
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Y la metropolitana y alrededores??

Definitivamente... Santiago no es Chile... en el sur, Osorno_1 dice (en otro tema) que se han juntado tres veces... y ahora parece que la reunion de la 8va. y 9na. region va mejor encaminada que la nuestra...

Que nos paso??

REINALDO VALLEJOS CACERES

 
Última edición por un moderador:

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Yo ya confirme asistencia... parece que no hay Quorum.

Saludos cordiales.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Y la metropolitana y alrededores??

Definitivamente... Santiago no es Chile... en el sur, Osorno_1 dice (en otro tema) que se han juntado tres veces... y ahora parece que la reunion de la 8va. y 9na. region va mejor encaminada que la nuestra...

Que nos paso??

REINALDO VALLEJOS CACERES

En todo caso acá en Santiago hace como dos años que nos juntamos periodicamente un grupo de Bomberos de diferentes lados, incluso del sur, de la Quinta Región y de acá de La R.M.
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
saludos a los compañeros de la logia a la distancia incluso a los mal expulsados.

muy buenas reuniones se compartieron exito en las nuevas juntas

Saludos desde Lima Peru
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
eeeeeee no seria malo juntarnos en el camping malleco queda a 2 kms del cuartel segunda coigue (bien central de la carretera) es muy bueno y queda al lado del rio bio bio aparte hay un santo en la corte que puede aser la movida para que nos salga mas barato que al resto de las personas jijijijiji bueno ojala se pueda aser la junta de foristas entre la octava y novena region y esto seria para todos los foristas total el camping es arto grande para meter a todo elbombero.cl ahi jajajajaj ya cuidence y adelante con la junta




pone fecha po lucho