juntemos en algun lado

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Me anoto para la junta de la 1ra Zona Sur [/B ]VIII y IX regiones.

Pongamosle fecha... Temenos en la compañia una tremenda parrilla y el disco, bueno se lo robaron para el terremoto, pero no faltara.

Saludos!
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
ok

Me anoto para la junta de la 1ra Zona Sur [/B ]VIII y IX regiones.

Pongamosle fecha... Temenos en la compañia una tremenda parrilla y el disco, bueno se lo robaron para el terremoto, pero no faltara.

Saludos!




ya dale po0ngale fecha

saludos
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Entre Rodrigod, bomberosegunda y quien postea hace el fin de semana se hizo una minijunta en la que el tema central fue bomberos, una conversacion muy seria acompañada de un asado y unas bebidas.

Claro que llege un poco tarde por motivos de estudio pero mi papa me reemplazo por algunas horas.

Saludos.

Tenemos que organizar algo, ver turnos de los que trabajan con tu Nacho y Fabianzero que creo estarian fijo en la junta.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Igual hay otro bombero que no es forero que quiere acompañarnos en esos menesteres, es de Angol muy conocido de la zona de Coigue.

Saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Y no les gustaria venir a la capital regional, perla del biobio, etc?

es simpatico conocer foristas y converzar distintas cosas.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Visitas

Milobombero, recuerda que tengo una visita pendiente al Primer Puerto Industrial, Militar y Pesquero... quien sabe si alcanzo ademas a ver a Rodrigo y Fabian...

En realidad me gustaria poder verlos a todos... es poco el tiempo pero seria muy bueno conversar.

Lo escribi en otro tema... creo que ninguno de nosotros sospechaba el poder de este foro en terminos de reunirnos en torno a una causa comun y forjar amistades.


Un gran abrazo y les cuento apenas este lista la fecha de salida desde Santiago,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Milobombero, recuerda que tengo una visita pendiente al Primer Puerto Industrial, Militar y Pesquero... quien sabe si alcanzo ademas a ver a Rodrigo y Fabian...

En realidad me gustaria poder verlos a todos... es poco el tiempo pero seria muy bueno conversar.

Lo escribi en otro tema... creo que ninguno de nosotros sospechaba el poder de este foro en terminos de reunirnos en torno a una causa comun y forjar amistades.


Un gran abrazo y les cuento apenas este lista la fecha de salida desde Santiago,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Reinaldo 9 voluntarios incluyendome a mi vamos el 29 y 30 de Enero a el campus de la ANB a realizar el curso Control de Incendios.
Depende a la hora que terminemos el dia Domingo 30 podemos planificar alguna actividad por la region metropolitana.

Saludos y felices fiestas
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Reunion

Mi estimado, usted sabe que tenemos pendiente una reunion... asi es que termine luego alla y nos juntamos.

Estamos en contacto, tienes mi mail y telefono. Me cuentas.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES