bastante poco objetiva tu apreciacion fireseba, entiendo por tus palabras que eres segundino y a demas eres del bando de los expulsados, decir que la intervencion es solo envidia me parece absurdo, las irregularidades en esa compañia de veian desde punta arenas, lamentable que hayan llegado a tanto como para tener que intervenirla, pero deberias ser un poco mas objetivo y pensar que si intervinieron tu compañia es porque las cosas claramente no andaban bien, espero por el bien no solo de la segunda si no que por el bien de todo el CBSF, esto se aclare pronto ya que los civiles no ven los problemas de la bomba Chile-España, si no que ven a todos los bomberos de San Fernando como ladrones y eso claramente les afecta a todas als cias, incluyendo a aquellas que tu dices les tienen elvidia, la segunda tiene voluntarios increiblemente buenos, pero da para pensar que todas las autoridades involucradas en estas irregularidades años antes hayan salido de otras compañias por cosas similares, entiendo que tal vez eres un voluntario nuevo, pero de ahi a acusar envidia en la intervencion de la segunda me parece de una liviandad propia de un cabrochico mal informado y pesimamente mal influenciado, ojala esto se aclare pronto y si hay responsables estos caigan como debe ser, porque como bombero de San Fernando ya estoy cansado de explicar a la gente que "esa" compañia no es la mia, que "esos" bomberos no somos todos, te recomiendo fireseba que te informes o al menos, antes de dar una opinion te saque el dos de encima ya que esto va mucho mas alla del numero que llevemos en el pecho, esto es simplemente un grupo de gente que se aprovecho de la compañia que hoy esta intervenida y de pasadita...del buen nombre de Bomberos