Se ve en las fotos que los bomberos llegaron cuando el incendio debe haber abarcado 1/4 de la estructura. Fue de tan lenta progresión que los ocupantes pudieron sacar gran parte de sus enseres.
Al parecer el ataque inicial fue con línea de 38, sin grfos, y como resultado obvio, con ese chorro lo único que se terminó fue el agua del carro, el incendio siguió avanzando y terminó por consumir toda la estructura.
En algunas fotos se ve al Cdte al pitón....en este caso no me parece una gran falta, pero siempre será mejor que el Obac se quede "atrasito". Con "normal" me refiero al tamaño, no a las operaciones ni resultado.
Ya era...........
Esta casucha estaba separada. Matar el incendio con rapidez es la mejor porotección para las exposiciones.
Al parecer el ataque inicial fue con línea de 38, sin grfos, y como resultado obvio, con ese chorro lo único que se terminó fue el agua del carro, el incendio siguió avanzando y terminó por consumir toda la estructura.
En algunas fotos se ve al Cdte al pitón....en este caso no me parece una gran falta, pero siempre será mejor que el Obac se quede "atrasito". Con "normal" me refiero al tamaño, no a las operaciones ni resultado.
Por la reacción del chorro (ojo oficiales actuales y futuros) evidente por el bajo esfuerzo del pitonero, el caudal es bajo.
Se puede ver incendio con posibilidades de ser controlado.....