INCENDIO IQUIQUE PALACIO MUJICA 29/01/2008

J

janus

Visitante
PRUSIK

En mi caso personal, lamentablemente no me las se todas (aunque me gustaría), personalmente te sugiero mirar un poco hacia los lados y darte cuenta que en todos lados hay bomberos tanto o mas inyectados que tu, pero que al mismo tiempo están preocupados de su seguridad y de la de sus compañeros.

Si eres un bombero antiguo, no puedes dejar el uso de los ERAs como un asunto de decisión personal, imagino y espero que esa es tu posición y no la de los oficiales de Cía ni de Cdcia.

Con respecto al "excelente trabajo" en la vereda de en frente a la casona, ese trabajo no es mas que un reflejo de algo absolutamente innecesario si se hubiese atacado adecuadamente el incendio. Es como perdonar a alguien que golpeó a otro por que se preocupó de ponerle un parche curita, está claro que mejor hubiese sido que no le hubiese pegado.

Saludos

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
JANUS: no transformer...la conversa en algo personal ....tampoco me las se todas pero se que tengo mucho mas experiencia bomberil que tu lejos.... y espero que tu condicion de consejero superior sea solo virtual por k te embalaste jugando a los bomberos cuando chico ...no hace mucho creo...
Respecto a lo bomberil no trepidare lee el comeinzo y te explico que se acepta los errores , pero TU no creo que hubieses sido culo de ir a un incendio asi y menos penetrarlo....lo tengo claro por tus palabras...y es por eso que la gente como tu que "juega" a los bomberos aumentan en numero en los cuerpos de bomberos y no cooperan en nada y los bomberos de la vieja escuela pagamos el pato trabajando y dando explicaciones de este tipo...
ahhh mi brigada tiene academia mañana no faltes ¡¡

D

Dragon1

Visitante
ASi con los ataques personales.

Prusik, por más que tengamos diferencias, ENTRE TODOS los usuarios, hay cosas de las cuales no podemos estar discutiendo, y no importanto tus décadas de Bomberos, la protección del recurso humano es primordial. Pero vovleidno al punto principal, ofendiendo no ganas nada, de hecho pierdes toda seriedad en tus comentarios y hace dudar de tus años de servicio.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
asi como he conocido gente que con muchos años de servicio ha aprendido mucho, tambien hay gente que con bastantes años no logra entender ni ponerse al dia de conceptos básicos como la protección personal, que prefiere la toalla al cuello en lugar del ERA. Por lo que al menos para mí el tener muchos años de servicio solo infunde respeto por jerarquía, el respeto por calidad humana o bomberil se gana con ejemplos, demostrando la calidad del trabajo, en incendios. Muchos entran solo por entrar, cuando ya no hay nada que salvar, jactandose, que fueron "culo" y entraron, cuando el aporte no fue relevante en el desarrollo del siniestro.

Vonvero