Sigan criticando de lejos y por fotos y noticias, pero que las criticas vayan para hacer algo constructivo y no destructivo, de los errores se aprende y de las criticas constructivas se sacan buenas conclusiones para así tratar de no volver a cometer los mismos errores, lamenteblemente en Chile al ser voluntarios no son los mismos bomberos que van a las mismas emergencias, pero ahi esta en hacer una buena labor de instrucciones a todo el personal.
Insisto, hagamos de las criticas algo constructivo para así sacar buenas conclusiones e ideas que sirvan para todos, pero no empecemos a desir que por que un carro de carabineros trabajo en el lugar, se necesitan mas esos para los incendios, esos comentarios son ironicos y en nada contribuyen.
Somos nosotros mismos quienes nos preocupamos de destruirnos en vez de ayudarnos, saquemos de los errores buenos ejemplos, analisemos las imagines que muchas veces no demuestran la realidad y veamos los pocoso minutos de los videos y realicemos buenos análisis, en todos los post he dicho que el trabajo pudo ser mucho mejor y que según mi punto de vista pudo ser mucho mejor y dicho sea de paso, yo no estube en el incendio, como muchos trabajo y no pude salir, mis compañeros si participaron con otras compañías ya que aún no tenemos carro, pero eso no nos pide ayudar a los otros compañeros, yo también lo que vi del incendio en su magnitud fue en fotos y videos y lo que me contaron mis compañeros, aunque como dicen despues de la guerra todos son generales, pero con la mente fría uno ve mucho mejor las cosas, aunque esta misma mente debe estar cuando estas en las emergencias, para poder hacer buenas estrategias para atacar el fuego.