Incendio Hucke.

Aforo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Feb 2009
229
2
3
23
aparte L4torre es bombero de ñuñoa, asi k quizas busque info

Tienes razon que le pregunte a los mas viejos, que coincidencia yo dije que fue en Ñuñoa y el es de ñunoa.
Según yo fue en el 82.
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Muchas gracias a todos por aportar con su granito de arena, el incendio fue en el CBN y acudio mi cia. y tengo que investigar sobre el, disculpen si los confindí por el de Valpo. Muchas gracias, hoy ire a buscar en los partes de asistencia la fecha exacta para dar mayor informacion para que puedan ayudarme.

PD: La Cuarta si salió a ese incendio para el forista que dijo que no :)

Saludos!
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Y fue masmenos en los años 81-82-83 por ahi! pero como ya dije hoy averiguare la fecha exacta

Saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si Hucke nunca tuvo una fábrica en la Región Metropolitana, pero evidentemente como toda fábrica SI debió tener bodegas de distribución y almacenamiento, y que muchas veces son compartidas con otras marcas.

Es que yo creo que tal incendio si ocurrió, pero dudo que alguien de Ñuñoa lo recuerde como "el Incendio de la Fábrica Hucke", mas bien debió ser un incendio de bodega ...... sin nombre.
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Si Hucke nunca tuvo una fábrica en la Región Metropolitana, pero evidentemente como toda fábrica SI debió tener bodegas de distribución y almacenamiento, y que muchas veces son compartidas con otras marcas.

Es que yo creo que tal incendio si ocurrió, pero dudo que alguien de Ñuñoa lo recuerde como "el Incendio de la Fábrica Hucke", mas bien debió ser un incendio de bodega ...... sin nombre.

Quizas sea asi qe no lo recuerden y posiblemente sean bodegas pero por lo menos en la cuarta lo recuerdan como el "incendio de Hucke", ojala gente se recuerde y den su version de los hechos, a ese incendio concurrio mi cia con el Dino, y su recordado carro Ford
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.017
1.125
8
Chile
Si el incendio ocurrio y fue en la calle Domingo Arteaga. Lo recuerdo porque fuimos de apoyo. Fue un incendio de gran magnitud
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Me recuerdo del incendio que se comenta del CBÑ, pero lo tenía registrado como ocurrido en calles Til-Til y Aysén, pues supongo será el mismo ( a lo mejor no) debido a que estas esquinas son la misma manzana que Domingo Arteaga y Marathón.

En esa oportunidad imagino que habrá concurrido todo o casi todo el CBÑ, pues fuimos a cubrir cuarteles (y teníamos, obvio, esperanza que nos despacharan al incendio, lo que finalmente no ocurrió).

El sector es uno de los parques industriales que atienden los colegas del CBÑ y lugar de incendios grandes, como el ocurrido el 02 de enero del 2010, que afectó una fábrica de sanitarios a un par de cuadras del comentado, en Til-Til con José Ananías.
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Si el incendio ocurrio y fue en la calle Domingo Arteaga. Lo recuerdo porque fuimos de apoyo. Fue un incendio de gran magnitud

Cuentanos como fue, serviria de mucho,y si puede ser con lujo y detalle mejor aun, tambien serviria la fecha, hora de despacho, cual seria tu cia. tambien podria ser el contexto historico etc. seria de gran ayuda porfavor

Saludos
 

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Me recuerdo del incendio que se comenta del CBÑ, pero lo tenía registrado como ocurrido en calles Til-Til y Aysén, pues supongo será el mismo ( a lo mejor no) debido a que estas esquinas son la misma manzana que Domingo Arteaga y Marathón.

En esa oportunidad imagino que habrá concurrido todo o casi todo el CBÑ, pues fuimos a cubrir cuarteles (y teníamos, obvio, esperanza que nos despacharan al incendio, lo que finalmente no ocurrió).

El sector es uno de los parques industriales que atienden los colegas del CBÑ y lugar de incendios grandes, como el ocurrido el 02 de enero del 2010, que afectó una fábrica de sanitarios a un par de cuadras del comentado, en Til-Til con José Ananías.

de que cia eres? y que cia cubriste?.

Gracias y Saludos
 

Aforo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Feb 2009
229
2
3
23
El incendio de Domingo Arteaga y Marathon fue el 21 de Nov. de 1981.

Nota aparte
Recuerdo que el mismo dia (sábado 21 marzo 81) del incendio de la torre Santa Maria, Ñuñoa Tambien tuvo su incendio en la calle Los platanos, fue una fábrica nada que ver con HUCKE.
 

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
124
El tema era incendio de fabrica Hucke,varios foristas opinaron documentados ,con fotografias, informacion fidedigna ,aportes serios para quien tenia una duda que aclarar,pero casi siempre aparecen los que al parecer son
niños que no captan que esto es serio y que nos sirve a todos ,llevan el foro hacia otros temas que nada tienen que ver con el tema original insistiendo una y otra vez en lo mismo que en el fondo no tiene ninguna importancia y a nadie sirve
 

Aforo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Feb 2009
229
2
3
23
Al principio todos opinaban que nunca hubo un incendio de Hucke en la RM. Y pusieron fotos de Valpo. muy lindas por lo demas, que no tenian nada que ver con el incendio.
Registros faciles de encontrar no hay, pero si recuerdo que hubo un incendio de Hucke y mencioné otras cosas como para amenizar y tirar la talla.

Si estas enojado por que hubo un incendio de Hucke y no lo sabias, es tu problema.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
seguimo,este foro esta desvirtuado

el que lo desvirtua eres tu, así de simple, y por algo es un foro, y se puede hablar sin problemas.

a un amigo de nunoa, me quedo de informar, ya que iba a revisar los oficios del 81 82.