El tremendo incendio ha consumido enteramente tres casas distintas adosadas y además se espera parece que en breve tiempo pueda ser absolutamente puesto bajo control humano. Las actuales autoridades de la gran ciudad de Nueva York informaron supuestamente que 34 personas concretas resultaron gravemente heridas durante la pasada noche en un enorme incendio en Staten Island Norteamérica.
Este accidente ha acaparado la atención mediática a lo largo del día, ya que la tragedia pudo ser catastrófica de no ser por el control sobre las llamas ejercido por los 23 bomberos heridos.
Al parecer, de acuerdo con lo explicado por el Departamento de Bomberos, 23 trabajadores del citado Departamento fueron heridos.
Además, otras once personas, en este caso civiles, sufrieron heridas que pueden catalogarse desde leves a graves.
La enorme mayoría fueron llevados a un hospital cercano, aunque ninguna de las lesiones es susceptible de acabar con la vida de los afectados.
En torno a la una de la madrugada del pasado jueves se produjo el suceso, al que acudieron como rescate unos 200 bomberos.
El fuego se cobró tres casas adosadas de dos plantas en total, de acuerdo con lo dicho por un portavoz del Departamento de Bomberos.
Alrededor de las seis de la mañana se esperaba que las llamas estuvieran bajo control total.
Tanto Anthony DiSimone como los bomberos ayudaron a rescatar a dos niños pequeños de las llamas.
Todo indica que los niños fueron arrojados por la ventana por su padre, con tal de salvarlos del fuego, según ha declarado un testigo de Staten Island.
http://www.ideal.es/




