INCENDIO EEUU, SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE ALTO CAUDAL

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si, es la del carro...usa chorizos de 110 mm

La de los Magirus "sin aporte" es terriblemente buena, es de 2.000 lpm sin problemas a unos 7 bar. Además tiene separados mecánicamente el motor y bomba lo que permite recargar la batería con facilidad.

Claro que el Suche no le ha hecho cumplir con el contrato (obvio, es su jefe), llegaron una alcachofa de 3, sin flotadores y con una sola malla de 3. Entregaron algunos mejorales, dos flotadores inflables, dos alcachofas y de las mallas dijeron "es solo para la motobomba", pero en el "Resumen Técnico" aparecen "dos alcachofas, dos mallas de prefiltro".
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No se como aun le siguen comprando carros tan pencas a vendedores mas pencas aun

¿Encuentras?, a mi no me gustan, los encuentro camiones disfrazados, pero no los encuentro malos.

Al menos ahora el Suche se arregla los bigotes con carros harto mejores que los que con los que cortaba la cola en las décadas anteriores.

Yo le modificaría el modelo de bomba y le pondría una que derechamente sea de 4.000-5.000 lpm en vez de la de 3.200 lpm actual. El motor tiene potencia suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M