Incendio consume una vivienda y deja otra con daños en Valdivia

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Siempre he pensado "que tremendo estanque deben tener esos remolcadores" jajajajajaja.

34sqtmc.jpg

y como se armara a los grifos? donde lleva los pollos? donde metes las escalas??? jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE y Gabriel M.

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
Pa Temuco me gusta la idea del turbo draft llenando piscinas y los Z llenados a presión por un carro bomba cuando van a buscar agua a esas piscinas instaladas en el rio.

Tenes clara la pelicula @Gabriel M., mientras, ya se deberia trabajar en ocupar las motobombas hasta que les llegue los TD.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pa Temuco me gusta la idea del turbo draft llenando piscinas y los Z llenados a presión por un carro bomba cuando van a buscar agua a esas piscinas instaladas en el rio.
Pa fluvial no da.... lo cruzas caminando.


Saludos...!!!

Es una muy buena idea, lamenrable nuestra ciudad da la espalda al río y no la cara como en valdivia, además ese río es tan grande q
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
que no cambia mucho su volumen en invierno y verano, nuestro rio es demasiado el cambio (capaz que aumente 20 veces tu tamaño en invierno), no existen zonas de acceso y si las hay son poquitas y /o debes tener como 100mts de chorizos para llegar a la orilla....je...je.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
te falto el puro "9"

xD

Hahahahaha, ganas no me faltan, pero no puedo plasmar mis preferencias y gustos personales sobre una institución completa amigo mío. Y no me lo mires a huevo, que la cochinada bombeará 7.000 GPM (con solo 13 metros de eslora).

@Venturio , apoyemos los productos más locales... que tal este AHTS construído por ASENAV en Valdivia, el "Maersk Dispatcher":
051227266070.jpg

http://www.asenav.cl/fichas/maersk.html


Saludos!
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Excelente!!! vamos a tener que comprar dos BF la segunda se va a llamar Bomba Collico ;):)

porque no 3¿? 3 es un excelente número xD

como hablamos ayer en el llamado Cristian patentala cuanto antes xD

Respecto al incendio en cuestión sigo siendo aunque suene majadero en lo mismo, que bueno que la iniciativa por manejar caudales apropiados en incendios como este provenga de la iniciativa (valga la rebundancia) personal de algunos bomberos, mas de alguno suscriptor y/o lector de este ilustrisimo foro, esa es la mirada que se debe llevar a un espíritu de cuerpo como para que las cosas empiecen a mejorar y pulir mentes retrogradas