Incendio consume cuartel de bomberos en provincia de Ñuble

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Podría hacer la anologia con bomberos , mucha capacitacion y herramientas hasta para rescate lunar y nada de caudal


En la casa sistema de iluminación de emergencia a media altura, linternas accesibles, bolso y plan familiar para sismo, punto de encuentro claro y refenciado en caso de estar separado el nucleo familiar , provisiones aseguradas en un bolso . Extintor pqs y co2 . Pero nunca he comprado los detectores de flojo jjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.070
1.125
8
Chile
Reconstrucción del cuartel de Bomberos de Los Lleuques costaría unos $240 millones
El superintendente de Bomberos de Ñuble, Héctor Muñoz, dijo que la comunidad necesita un cuartel funcionando lo antes posible, tras reunirse con la gobernadora de Ñuble, Lorena Vera.

file_20140520170624.jpg


En depedendencias de la gobernación provincial se desarrolló la reunión entre el superintendente de Bomberos de Ñuble, Héctor Muñoz, y la gobernadora provincial, Lorena Vera, para coordinar lo pasos a seguir en relación a la reconstrucción del cuartel de la Segunda Compañía de Los Lleuques, que resultó destruido por un incendio el fin de semana.

"Hoy nos reunimos para conversar acerca de las necesidades, de las cuales la más urgente es la reconstrucción del cuartel de Los Lleuques", dijo la gobernadora, quien comprometió su apoyo en la postulación a distintos fondos para ir en ayuda de Bomberos y agregó que "personal de la gobernación fue hasta el lugar del incendio a constatar en terreno la realidad actual".

El superintendente de Bomberos de Ñuble, Héctor Muñoz, dijo que la comunidad necesita imperiosamente tener un cuartel funcionando a la brevedad posible, producto del área y las distancias que existen entre las distintas localiadades que deben cubrir.

En términos más concretos, Muñoz dijo que un cuartel de tipo rural que albergue a dos carros bomba y una pequeña secretaría necesitan una inversión que está en el orden de los $240 millones, también hizo un llamado, "para ser muy claro, es necesario que la comunidad se ponga una mano en el corazón y otra en el bolsillo, y también las empresas que están rodeando esta circunscripción".

Gonzalo Contreras, superintendente de Bomberos de Pinto, dijo que la reconstrucción del cuartel de los Lleuques es la prioridad porque, dijo, el material menor "es un poco más fácil de conseguir".

Contreras agregó que van a trabajar en conjunto con la superintendencia y la gobernación para darle tranquilidad a la comunidad. "Esto es una prueba, vamos a luchar y salir adelante", finalizó el superintendente.

soychillan.cl
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que noble gesto !!

Si todos comprendieran de la misma forma este ideal... que diferente seria todo.

Un gran abrazo para ti Nacho.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
¡Muy lindo gesto!

Ese calor y solidaridad, quizás más que lo material, sirva para darle fuerza y ánimo a los camaradas afectados para salir adelante.

Felicitaciones a los amigos de Negrete, que, además, llegaron en un buen carro.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que noble gesto !!

Si todos comprendieran de la misma forma este ideal... que diferente seria todo.

Un gran abrazo para ti Nacho.

REINALDO VALLEJOS CACERES

El Abrazo debe ser para los Muchachos de la compañía de COIGUE ,yo ando perdido en el espacio/temporal interdimencional.

Hace la rato que los miembros de mi compañía son BOMBEROS.. me siento ORGULLOSO de cada uno de ellos y de todo lo que hacen. Ellos no estan en los Bomberos, ellos SON BOMBEROS.
 
Última edición:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mis felicitaciones a los BOMBEROS de la "Bomba Coigue" !!

Y el abrazo sigue siendo para ti mi amigo.

REINALDO
 
  • Me gusta
Reacciones: axel

enretiro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jun 2008
84
2
2
124
Un hermoso gesto que engrandece a la Segunda Compañía "Bomba Coigüe".-
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Buenisima felicitaciones a la bomba coigue
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Off topic:

Debe ser un error fotográfico o algo así, pero si a alguien le asalta la duda, nunca se saluda con mano a la visera si no se lleva gorra o casco.
 

josefina

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2013
307
77
3
Aparte de lo del saludo, qué bueno que, al parecer, les llegó un carrito. Ojalá así sea y les preste excelentes servicios.

De ser así, ¿quién sería el benefactor?

Como sea, qué alegría que a los amigos afectados les esté llegando ayuda. Bien por ellos, que desde el primer minuto se propusieron salir adelante y parece que les está resultando.