HUALPEN: Voluntarios accidentados en rescate vehicular

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Ups pense que teniamos noticias de como estaban ...... nuestros compañeros de Ideales, bueno ...... pense
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que lastima...

Que se sabe sobre la recuperación de los lesionados, en especial de Víctor Rubilar Cea, Vicesuperintendente del CB Hualpen??

Sin restar importancia al tema de la cancelación de la factura... bien vale la pena reflexionar que costo hubiese implicado para la organización disponer de una política de seguridad y procedimientos que aseguren la integridad de quienes responden a emergencias de este tipo.

Estoy seguro que menos del 1% del costo de los gastos médicos. Quizás, incluso menos que eso.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
Estoy seguro que menos del 1% del costo de los gastos médicos. Quizás, incluso menos que eso.

REINALDO VALLEJOS CACERES

esa es una factura, correspondiente al hospital clínico del sur, lugar donde fue intervenido el vice superintendente, a eso sumar la atención de la otra voluntaria..... desconozco donde fue

ahora no se cual es el enredo con pagar la factura para que despues les devuelvan las platas, por ahí creo esta el conflicto
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
watchout.jpg


Como para iniciar una campaña de Educación Publica.