Hola :) soy nueva

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Welcome Eviitah

Esta es una extencion mas del gran brazo que acoge a todos los bomberos de Chile...

Espero estes bien, y participes de los temas para que vallas aprendiendo en este nuevo camino, el ser bombero.

Presentate, de donde eres, hace cuanto eres bombero???

Saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
bienvenida a este foro espero que te sea de gran utilidad si seria bueno saber de donde eres
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Auuuuuuu,aaauuuuuuu, primero que todo parte por tener cuidado con los coyotes, segundo no crea todo lo que lee ya que detras de las letras que se escriben en este foro hay personas y por lo tanto tambien se equivocan o meten la pata de frenton, quien mejor le puede ayudar son sus oficiales de compañia y compañeros de Bomba (Suponiendo que tienen la capacidad y conocimiento para ayudarla, ya que por eso son Oficiales) y de este foro rescate uno que otro articulo que realmente son de gran utilidad.

Lo demas le sirve para estar al tanto del diario vivir de bomberos de santiago y regiones, de los cahuines que se arman y de como algunos bomberos de carton dan sendos analisis de como debio haberse trabajado un determinado llamado sin haber estado en el y viendo fotos que se publican.

Super en buena te lo dig, espero no mal interpretes mis letras y me consideres mala onda o algo por el estilo..
 

Eviitah

Postulante
Miembro
15 May 2012
7
0
1
Quellón Chiloé
eh me Llamo Eva Hott, soy voluntaria de la 5° compañía de Rio bueno, y soy bombera ase muy poco por que recién cumplí la mayoría de edad. Por motivos personales vivo en Quellon, asi que le pedire una carta al director de la compañia para poder participar en un cuartel de chiloé, creo que eso se puede hacer sin necesariamente trasladarse verda?
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hola Eva, primero bienvenida, y tal como ya se le adelantó, acá como en todo Grupo, tenemos buena gente, buenas intenciones y por sobre todo, queremos "la bomba"

Pero a veces, y sin mala intención, nos apasionamos con nuestras ideas, nos equivocamos y también tenemos "nuestro genio" pero como le digo, sin mala intención, es como en el Cuartel. Con el tiempo se reirá de unos y le creerá a otros.

Nosotros esperamos que usted participe mucho, en especial con preguntas.

Saludos y cuénteme donde queda la Quinta Compañía ....... es que en Rio Bueno visité y vi .... cuatro Cuarteles.
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
hola Eviitah! bienvenida al foro que tiene de todo....desde cosas de mucha importancia para el desarrollo de nuestra carrera bomberil, hasta las peleas mas sabrosas de la farandula bomberil, entre otros....espero que puedas rescatar lo mejor siempre de este foro....

respecto a tu situacion, normalmente (al menos en mi CCBB así ocurre) el Director de tu Cía envia una carta de peticion de incorporacion al Director de la Cia donde participaras, y aparte por el tema de los seguros, el Superintendente de tu CCBB debe enviar una carta con tu ficha personal al Superintendente del CCBB donde participaras indicando que estaras alla.....

igual te aconsejo que consultes como es el tema, principalmente por el tema de los seguros, ya que la Superintendencia de Valores y Seguros (SVV) es muy estricta en materia de papeleos en caso de accidentes.

ojala que puedas seguir generando mas aportes a los temas, principalmente en los temas mas tecnicos para que asi todo podamos hablar el mismo idioma y a lavez sea retroactivo nuesotros conocimientos....

saludos cordiales desde la helada, lluviosa, tomentosa y relampagueada ciudad de Temuco, 7ma Cia.


Fabian
 

Eviitah

Postulante
Miembro
15 May 2012
7
0
1
Quellón Chiloé
gracias :) es que yo solo estaré por un tiempo mas en Chiloe, por lo menos hasta fin de año, entonces por eso no quiero cambiar todos los documentos, por que eso sera temporal, asi que ahi es solo la carta verda?
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
pero es eso depende de los criterios de los super...pq puede ser por un par de dias como puede ser por un par de años....eso debes conversarlo con el director de tu cia y de la cia donde participaras, ya que incluso de ello puede nacer un canje entre ambas cias y eso significa menos tramite burocratico.....

conversalo con tus superiores, ellos te podran orientar de mejor manera.....

saludos cordiales!!
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Saludos y bienvenida... ! Aportes,consultas dudas foros de discusión todo bienvenido... siempre con alturas de miras :)

Saludos desde el otro lado de Chile... especialmente desde la 12 de Iquique!

Saludos Cordiales!
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
No decia yo Auuuuuuuuuu,Auuuuuuuu, estan por todos lados
jajajajajaja

P.D1 Mujer
P.D2 18 Añitos
p.D3 Auuuuuuuu, no se como hacen los buitres pero igual...

Jajajajajaja
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Hola Eviitah: Bienvenida a la jungla llamada foro de elbombero.cl , aquí sin duda que vas a conocer a muchos foristas, algunos califas que te van a tratar de seducir con lindas palabras y halagos y otros te van a atacar en cuanto opines sobre algún tema hasta hacerte llorar porque no eres experta o según ellos no sabes sobre el el tema, aunque sólo estés tratando de aprender de los demás; aquí hay que tener cuero de chancho, elefante o lo que te proteja más de la ordas de leñadores que hacen pedazos a los árboles caidos; no es mi intención asustarte;D;D;D pero debes saber en lo que te metiste. Mucha suerte!!!

Cordiales saludos.


quiero conocer gente para aprender más de la institución, por que llevo poco en ella C: que estén biien
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Solo darte la Bienvenida al Foro y ver tu participación tanto preguntando, como posteando temas.

Fraternales saludos
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
Hola Eva, una consulta: Donde queda la quinta de Río Bueno?? Yo soy de Futrono, y me gustaría saber.

Saludos y bienvenida a esta jungla.