Hola :) soy nueva

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Bienvenida al foro y mucho éxito en su vida Bomberil.

alguien hablo o mas bien dicho "escribió" acerca de un canje, soy nuevo en el cargo y me gustaría saber si hay algún formato o algo parecido para convenir un canje entre dos Cuerpos de Bomberos.

saludos cordiales

Juan Peranchiguay Coñoecar
Superintendente
Cuerpo de Bomberos de Chaitén.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Este es otro jote, pero super pasado de moda, pidiendo el Messenger ;D;D;D

Tenis Messinger???;D;D;D ajajajajajaajja

Es una broma...cualquier jote ajajajaajaajajaja



Yo puedo ayudarte amiga, estoy bien cerquita, así que cualquier duda o consulta, hágamela no más.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Ya que los jotes andan vueltos locos, aquí va una fotito exclusiva:



Chuuuu!!! parece que me equivoque de foto era la de la Eviitah y no la de la Mariah;D;D;D
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ya mierr.... espezaron los vuelos razantes de jotes y aguiluchos pschos inchados AVERSHHHH DEMONIO TU ERES MI CHINA QUE MIRAS PAL LADO WNA TE HARE EL ALICATE BULGARO EL PERNO MAORY DE CASTIGO WNA TU ERES MIA DEMONIO ÑACA ÑACA SE VIENE EL VIERNES YA TU SABES Y. a la lolita afirmese bien la jardinera y la cotona y aprende aca ahy varios congeneres que saben y pueden ayudar y cuidate de los jotes mija suerte en este extraño mundo bomberil
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Don Juan:

Lamentablemente no es posible establecer un canje entre dos CC.BB, sólo se pueden hacer entre las Compañías de los diferentes Cuerpos de Bomberos de Chile.

Saludos.

Bienvenida al foro y mucho éxito en su vida Bomberil.

alguien hablo o mas bien dicho "escribió" acerca de un canje, soy nuevo en el cargo y me gustaría saber si hay algún formato o algo parecido para convenir un canje entre dos Cuerpos de Bomberos.

saludos cordiales

Juan Peranchiguay Coñoecar
Superintendente
Cuerpo de Bomberos de Chaitén.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En 1 día este Post tiene mas mensajes que otros que son importantes sin pena ni gloria.

Fraternales Saludos
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
ron40, no se enoje estimado se va a poner viejo y gruñón, eran bromas no más.

Ya cabritos se acabo el leseo, a ponerse serios y solo postear sobre temas de bomberos y el que no obedezca le voy a pegar un botellazo de Ron.


Estimado, creo que este tipo de mensajes e imágenes, no ayudan a dar una cordial recepción y menos a sentirse cómoda, cuando la contraparte es una joven que está comenzando a conocer el mundo bomberil y este foro.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Rio Bueno mi estimado

Saludos

Estimado "rodrigod", el forista "Lagunino" hace la consulta porque el Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno tiene 5 Compañías, 4 ubicadas en la misma localidad de Rio Bueno y una (la quinta) es rural.

También tengo la duda, quiero saber en que localidad está ubicada la Quinta de Rio Bueno.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
En la página de la JNCB (Sistemas Tecnológicos Bomberos de Chile) dice:

Nombre Compañía QUINTA
Dirección CAYURRUCA S/N
Comuna RIO BUENO
Teléfono 64-1976262
Fax 64-344290
Casilla 170
Mail no
Sitio Web no
Fecha Fundación 09 DE OCTUBRE 1984
Central Alarmas anita
Lema no
Comunas Atendidas

Autoridades de la Compañía
Ayudante JUAN DE LA CRUZ NAVARRO NAVARRO
Director GUIDO ALFONSO BARRÍA SUBIABRE
Capitan HECTOR MARCELO FUENTES OVALLE
Tesorero Compañía JOSÉ JORGE PRIETO JARAMILLO

http://redtic.bomberos.cl/ver2.0/modCuerCias/ver/index.php?rut=1353&cuer=206&vi=3

Voluntarios: http://redtic.bomberos.cl/ver2.0/modCuerCias/ver/vervoluntariocias.php?ide_cias=1353&user=&mostrar=z

Esa información no la actualizan periodicamente.


Y según una información del diario electrónico EL RANCO, que se publicó el 13 de Agosto del 2009:

Bomberos de Lago Ranco recibieron nuevo carro bomba para 3a Compañía de Ignao



En horas de la tarde del lunes 10 llegó el nuevo carro bomba para el cuerpo de bomberos de Lago Ranco, el que será destinado a la 3a compañía de Ignao.

“Este es un nuevo logro del cuerpo -manifestó la superintendente del cuerpo de bomberos de Lago Ranco, Verónica Carrillo-, ya que por una gestión en la regional del servicio bomberil, se pudo obtener este nuevo carro, a través de un proyecto solidario de la Junta Nacional de Bomberos”.

El costo de esta máquina Mercedes Benz año 76, cuatro por cuatro y un estanque con capacidad para 2.500 litros, fue de 24 millones 500 mil 162 pesos, costeado íntegramente por la Junta Nacional.

Por otra parte, la superintendenta comentó que el 18 de julio recibió en la ciudad de Valdivia junto a los demás cuerpos de la región material de trabajo consistente en 30 uniformes normados y cuatro equipos de respiración autónoma, por un monto de 16 millones de pesos, aproximadamente.

“Esperamos -dijo finalmente la autoridad bomberil de la comuna- realizar la ceremonia oficial de recepción de este carro el 5 de septiembre, para la actividad del aniversario institucional comunal”

http://www.elranco.cl/?p=14162

Aniversario del cuerpo de bomberos de Lago Ranco y entrega del carro de bomba para Ignao
http://www.elranco.cl/?p=15878


Ignao está dentro de la Comuna de Lago Ranco y pertenece al CC.BB de dicha comuna no de Rio Bueno.


si la memoria no me traiciona, queda camino a Ignao / Lago Ranco
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si uno sale de Rio Bueno hacia Lago Ranco, en el camino se encuentra la localidad de Cayurruca, en donde se encuentra la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno y donde nuestra forista "Eviitah" es Voluntaria.

Si sigues por el mismo camino, la siguiente localidad es Ignao, en donde se encuentra la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco.

Adjunto mapa
xiv.jpg
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Gracias por el mapa;D

Si uno sale de Rio Bueno hacia Lago Ranco, en el camino se encuentra la localidad de Cayurruca, en donde se encuentra la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno y donde nuestra forista "Eviitah" es Voluntaria.

Si sigues por el mismo camino, la siguiente localidad es Ignao, en donde se encuentra la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco.

Adjunto mapa
xiv.jpg
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
eh me Llamo Eva Hott, soy voluntaria de la 5° compañía de Rio bueno, y soy bombera ase muy poco por que recién cumplí la mayoría de edad. Por motivos personales vivo en Quellon, asi que le pedire una carta al director de la compañia para poder participar en un cuartel de chiloé, creo que eso se puede hacer sin necesariamente trasladarse verda?
. Creo k ella ya sabe Lo k debe hacer, cuidado jotes no vayan a salir para atrás, jajajaja. Humilde opinión.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Que buen consejo del Dr_radio ¿tienes un programa como el de Rumpi?; aaaah y por casualidad no tendrás un mapa de Quellon, Ron40 me envió uno, pero no pillo a Eviitah;D;D;D

. Creo k ella ya sabe Lo k debe hacer, cuidado jotes no vayan a salir para atrás, jajajaja. Humilde opinión.