HASTA CUANDO SOPORTAREMOS AL DICTADOR (salvemos San Felipe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
Estimados.
En nuestras manos esta el futuro del cuerpo de Bomberos San Felipe, espero que los que pertenecen a este cuerpo, y postean en este foro, se den cuenta y nos ayuden a dar a conocer las iregularidades del Sr. Comanadnte (Julito), que se transformo en un dictador, apoyado por un Superindecente perdon Superintendente, que juntos pretenden nada mas que destruir el Cuerpo y velar por sus intereses personales, como los siguientes; por que un NOTEBOOK, que fue adquirido para la comandancia lo tiene en su casa Julito? y sin mencionar los elementos del depto. de investigacion (camara de video, fotografica,etc..) por que vendio un carro que era de la comunidad de curimon para comprar una chatarra de transporete llamada micro, por que:un cuartelero le realiza trabajos en su negocio en sus horas de trabajo, estacionando descaradamente un carro en Toromazote con Prat.
por que: contrato un familiar para operador iy le paga un sueldo mayor que la que despidio,por que se adueño del cachoscopio si las gestiones las realizo la segunda? su escuela de formacion Bomberil surgira con dos instructores (sus secuaces), por que quiso ser presidente del consejo regional de comandantes, es que quiere llegar a la ANB, con algun cargo de interes personal, y su absurdo proyecto de una octava compañia de Rescate, se da cuenta que nadien cree en ese proyecto fantasma,si no puede mantener 07 compañias como implementara la octava? retirara materiales de otras compañias? que a ud. no le a costado equipar, por que no le da salidas a la tercera para Rescate?.

y por ultimo quien no Visto al Sr. Superintendente tomandose unos tragitos antes de la ceremonia en el Mercado.


FUERA EL DICTADOR
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Estimado amigo ya hemos dicho en varios post que este no es un portal para hacer justicia,

existen otros canales legales para hacer efectivas las denuncias que usted señala.

MODERADOR esto creo que debe ir en denuncias.

slaudos

PD: tal ves sea bueno abrir un subforo pelambres jejej
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
TIENEN QUE ELEJIRLO DE NUEVO PO!!!!!!!!

JA A JAJA JAJAJJA


SI TODO SABEN DE LA IRREGULARIDADES PO QUE EL DIRECTORIO GENERAL NO LE PIDE LA RENUNCIA
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
y yo que pense que eso pasaba solo en mi cuerpo de Bomberos, ojala podamos terminar con esa clase de dirijentes, lo más importante es aceptar cuando se nos postule para un cargo, por que el la unica forma de cambiarle o mejor dicho, devolverle el norte a nuestra amada institución =;
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
tatan740 dijo:
TIENEN QUE ELEJIRLO DE NUEVO PO!!!!!!!!

JA A JAJA JAJAJJA


SI TODO SABEN DE LA IRREGULARIDADES PO QUE EL DIRECTORIO GENERAL NO LE PIDE LA RENUNCIA

exacto, como el directorio no se pronuncia ante todas las irregularidades que señalas, o todos están vendados que no se dan cuenta de las atrocidades que comete el comandante, o son todos cómplices del mismo?

el directorio esta por sobre el comandante por lo que tiene el poder de frenarlo, pedirle la renuncia y pasarlo al consejo superior de disciplina por wueon.

salud!
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
CAMBULLON NO MAS QUIERE LA MASA TIENE EL PODER WNES CHANTAS AY QUE DARLES CON EL MOCHO DEL ACHA [-o<
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
otro mas que en un par de post quiere dar una pelea que no nos pertenece, sin ser uno de los creadores de este portal mis ojos me dan para ver que el sentido al crearlo no fue hacer justicia ni mucho menos, si existen esas irregularidades denuncienlas a quienes correspondan y en el lugar donde corresponda, creo que elbombero.cl no fue creado para esto, no es un centro de madres donde podamos llegar a pelar anonimamente a la gente que nosotros mismos pusimos en cargos, cada uno tiene lo que se merece y si su cuerpo tiene oficiales corruptos es porque asi lo quisieron sus voluntarios, yo no se si me molesta mas la forma en que hacen las denuncias o el hecho de que sea gente que se logea en el porta para puro esparramar, mijo, este no es el lugar y esa no es la forma, dirijase a quienes corresponda que nosotros cada uno tiene sus propios problemas en su CB y nadie los ventila aqui, sea practico e intente solucionarlos, con prender el ventilador no soluciona nada, todo lo contrario, solo esparrama la basura que se encuentra concentrada en un solo lugar,,,,
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
el_shesho dijo:
otro mas que en un par de post quiere dar una pelea que no nos pertenece, sin ser uno de los creadores de este portal mis ojos me dan para ver que el sentido al crearlo no fue hacer justicia ni mucho menos, si existen esas irregularidades denuncienlas a quienes correspondan y en el lugar donde corresponda, creo que elbombero.cl no fue creado para esto, no es un centro de madres donde podamos llegar a pelar anonimamente a la gente que nosotros mismos pusimos en cargos, cada uno tiene lo que se merece y si su cuerpo tiene oficiales corruptos es porque asi lo quisieron sus voluntarios, yo no se si me molesta mas la forma en que hacen las denuncias o el hecho de que sea gente que se logea en el porta para puro esparramar, mijo, este no es el lugar y esa no es la forma, dirijase a quienes corresponda que nosotros cada uno tiene sus propios problemas en su CB y nadie los ventila aqui, sea practico e intente solucionarlos, con prender el ventilador no soluciona nada, todo lo contrario, solo esparrama la basura que se encuentra concentrada en un solo lugar,,,,

entonces pidamosle al administrador que cierre este subforo, la verdad es que por le que he leído aquí hasta el momento, todo se relaciona a lo mismo a ventilar problemas en sus cuerpos de bomberos, creo que todos se han dado cuenta de eso y si no ataña tus intereses sigue con el siguiente tema si no quieres opinar........ y todos felices

de todas maneras es valida tu postura

salud!
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
Estimado EL_SHESHO, al igual que indomable pienso que tu postura es muy valida, pero tambien te dire que; en este foro podemos decir lo que no puedes decirle de frente a un oficial General, no es que usemos este foro por cobardia, ni nada de eso solo piensa un poco si le dices a un Comandante que es un fresco de Raj.... y otras cosas que te pasaria, lo mas seguro es que te den unas vaciones de 06 meses como minimo, y si eres Bombero por Vocacion te afectaria mucho estar fuera de tu compañia o NO?, por lo menos esto puede servirle al Sr. Comandante ya que te aseguro que es un fiel lector, del Bombero.cl,

no es el primer posteo que tu encuentras que esta fuera de lugar, criticas muchos posteos, da la imprecion que fueras el abogado del Diablo, defendiendo a estos villanos, o eres un oficial de tu cuerpo y te sientes aludido por que has tenido una que otra fechoria por hay.
salu2
 
D

Dragon1

Visitante
el_shesho dijo:
otro mas que en un par de post quiere dar una pelea que no nos pertenece, sin ser uno de los creadores de este portal mis ojos me dan para ver que el sentido al crearlo no fue hacer justicia ni mucho menos, si existen esas irregularidades denuncienlas a quienes correspondan y en el lugar donde corresponda, creo que elbombero.cl no fue creado para esto,


Siemre leemos lo mismo, y estoy de acuerdo con esto de denunciar las cosas, pero si sabe scomos e maneja bomberos de chile, y si desde la cabeza es dificil denunciar cosas, imaginate de mas abajo, por eso veo y comparto que se use esta via, para por lo menos gritar algo, siendo mentira o no, que puede estar dañando un CB.
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
Estas en lo cierto Dragon 1 .
es la unica forma que tenemos para hacer frente a los sinberguenzas estos, sobre todo cusndo tienes un directorio que se las aguanta todas, mira son 07 compañias de las cuales unos o dos directores son quienes dan la pelea, para frenar estas irregularidades, pero no se puede si la mayoria no se atreve a enfrentarlos,
por lo cual este Sr. Comandante toma deciciones sin antes consultar o someterlo al directorio, se imaginan lo que pasa como prueba esta que mando a comprar un motor petrolero al norte para cambiarcelo a la K-9 (futura unidad de comunicaciones) y resulta que cuando estaba todo instalado se dio cuenta que el motor estaba fundido, entonces de estamos hablando, ademas de ser un tipo de estos que si tu no apoyas sus proyectos, te busca por todos lados para sacarte del cuerpo.
esto es solo algo de las fechoria que comete este canalla, el año pasado creo un proyecto de comu nicaciones segun el mas moderno de la region, con dispositivos en los cuarteles, para que todo se manejara desde la central, timbres, sirena, etc.. realizo camapñas economicas durante todo el año, y a la fecha solo dos o tres compañias tienen el sistema, pera el detalle mayor es que no funcionan para nada, resulta que cuando una compañia habla por radio se activan los timbres y sirenas de otro cuartel, las comunicaciones se pierden a 08 kilometros del cuartel por ejemplo la quinta y sexta estan fuera de la ciudad de san Felipe, y se pueden comun icar con la central desde sus carros por que no reciben la central, donde esta todo el financiamiento del proyecto, si ya estaba aprobado? ¡¡¡¡Ubiera sido mejor el NEGRO RAMIREZ como comandante¡¡¡


FUERA EL DICTADOR
FUERA EL DICTADOR
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Creo que no esta mal la denuncia que hace nuestro amigo, ya que si tu denuncias estos
tipos de hechos al directorio no hacen nada ya que cada uno se sabe cada papita, por lo visto todos los oficiales generales de San Felipe son unos chantas y que tapan a un dictador que lo unico que hace es desprestiguiar y lucrarse de la institucion.
por lo visto este Chanta( dicese llamar comandante)no conoce El dicho:
UNO ENTRA A LAS INSTITUCIONES A SERVIR Y NO HA SERVIRSE DE LAS INSTITUCIONES

CHAO:

!!!!!! FUERA EL TIRANO!!!!!!!

PD: RECUERDEN QUE NO VAN A FALTAR QUE EL 8 DE DICIEMBRE LO VUELVAN A SACAR. [-X
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
Bombero 1 dijo:
Creo que no esta mal la denuncia que hace nuestro amigo, ya que si tu denuncias estos
tipos de hechos al directorio no hacen nada ya que cada uno se sabe cada papita, por lo visto todos los oficiales generales de San Felipe son unos chantas y que tapan a un dictador que lo unico que hace es desprestiguiar y lucrarse de la institucion.
por lo visto este Chanta( dicese llamar comandante)no conoce El dicho:
UNO ENTRA A LAS INSTITUCIONES A SERVIR Y NO HA SERVIRSE DE LAS INSTITUCIONES

CHAO:

!!!!!! FUERA EL TIRANO!!!!!!!

PD: RECUERDEN QUE NO VAN A FALTAR QUE EL 8 DE DICIEMBRE LO VUELVAN A SACAR. [-X

jaajajaja! que buen comentario.....

hay que sacar a todas esas lacras que ocupan cargos importantes para aprovecharse de la institución

salud!
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
yo creo que este no es el lugar mas indicado para hablar de ese tema pa eso estan las reuniones y juntas por si estas hablando mal de tu institucion...pero todo sabemos que en todas partes hai figurines y chantas ...saludos..............
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
yjavier dijo:
yo creo que este no es el lugar mas indicado para hablar de ese tema pa eso estan las reuniones y juntas por si estas hablando mal de tu institucion...pero todo sabemos que en todas partes hai figurines y chantas ...saludos..............

las explicaciones ya están dadas mas arriba, esto es mas de lo mismo que se vive a diario en el bomberismo nacional

salud!
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
mi postura no es que no se hagan las denuncias aqui, de hecho lo considero un medio valido pero como ultima instancia, lo que yo les reclamo es que lleguen a este foro solamente por eso, que su primer post sea esparramar o alegar en contra de alguien, eso me da la impresion de que conocian el foro antes pero que no les atraia ingresar a el y que ahora que necesitaban usarlo para defender intereses se legeen, este foro tiene muchas, muchisimas cosas importantes, me atrevo a decir que tiene cientos de temas y subtemas y dentro de esos cientos hay uno que se llama denuncias otro que se llama sin pelos en la lengua, pero mi queja es que lleguen aqui solo para reclamar, que su primer post sea un reclaro, sea una denuncia que de hacerse por canales normales podria significar incluso carcel para los presuntos culpables, si la cosa es tan grave porque no hacerlo de la forma y en los lugares efectivos????
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
Amigos el unico afan es denunciar a estos sinbuerguenzas, miren que este (el julito), parece ser la reencarnacion del mitico Arnaldo Chico Ponce, otro sinberguenza que tubo este cuerpo.
estimado Shesho, nadien discute tu postura cada cual lee lo que quiere, no todos podemos o tenemos la capacidad de pensar como tu, Zorry¡¡


FUERA EL DICTADOR
PDTA. apuesto que lo vamos a elegir denuevo jajjajaj y eso que estubo 07 años fuera de la institucion y llego crellendose un Dios y nisisquiera tiene los cursoss basicos, se mete a los Rescates sin ser operador pero que le bamos a hacer si es el Comanadante.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
totalmente de acuerdo con EMART, y por lo que he leido en los posteos veo que defiendes lo indefendible y lo unico que haces es criticar a todos los que tenemos algo que decir o los que nos preocupamos de nuestra institucion, no creo que seas uno de estos. SECUACES ojala que no ya hay muchos, y recuerdo muy bien a ese tal chico ponce, si no mal recuerdo fue muy conocido y si este tal julito va por las mismas se les viene pesado amigos, segun supimos por estos lados ese tal ponce se compro hasta propiedades con la plata de ese cuerpo.
en mucho lugares pasa lo mismo pero lamentablemente somos Bomberos por que nos gusta y estos sinicos sinberguenzas enlodan, el nombre de Bomberos a lo largo y ancho de chilito, mejor no sigo por que o sino el-shesho se puede enojar tambien conmigo chaoooo.

fuerza EMART con tu denuncia si logran sacar a ese comandante avisame me envias un mp
 

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
124
=; OYE PAREMOS EL ASUNTITO PO...
YO CREO QUE JULIO HARDOY A SISO EL MEJOR COMANDANTE QUE A TENIDO EL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN FELIPE Y EL CUERPO ESTA EN ESTE NIVEL SOLO GRACIAS A EL NO GRACIAS A ESE MURCIELAGO DEL RAMIREZ...
POR ALGO HARDOY ES EL COMANDANTE Y NO RAMIREZ...
TODO LO QUE SE PUBLICO ES TOTALMENTE FALSO Y CON RESPECTO A ALGUNAS
COINCIDENCIAS DE LO QUE SE DIJO ES SOLO PARTE DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO PERO NADA QUE VER CON OTRO TIPO DE COSAS...
DEDIKEMONOS A TIRAR PARA ARRIBA EL CUERPO JUNTO CON LA GENTE QUE NOS GUIA CREO QUE EL CUERPO ESTA PASANDO POR UN EXELENTE MOMENTO...
Y SI NO KIEREN PUEDEN IRSE COMO YA SE HAN IDO VARIOS...
[/b]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.