HASTA CUANDO SOPORTAREMOS AL DICTADOR (salvemos San Felipe)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

.


exelcior, nos cuentas donde esta el notebook, camaras, etc?... estoy con la duda...

cuanto gana el actual operador, y cuanto ganaba el anterior?, desde cuando es operador el actual?

cuantos años llevan en los cargos el super y el comandante?

son datos que me causan curiosidad, nada mas


saludos


.
 

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
124
Mira yo tambien e averiguado y el notbook esta asignado a la comandancia por lo tanto la asignacion recae sobre el comandante para todo lo relacionado con bomberos...
la operadora antigua aun esta en el cuerpo nunca se le a hechado, ella fue la que dejo botado el cargo en un momento por un problemas que al final se soluciono con palabras.
la actual gana lo mismo que el resto no nos pongamos carboneros, y por ultimo todo estos q se a publicado es totalmente valido peroes solo una desconformidad de unos pocos no de todo el cuerpo por lo mismo a salido comandante y si kiere seguir lo volvera hacer... todos los que cumplimos con los requisitos votamos asi para que lloramos sobre la leche derramada... las operasdoras estan conformes con hardoy asi q mejor informemonos bien antes de hablar y jamas lo hagamos por despecho porque solo se logra hablar puras tonternas. de verdad.
 

EMART

Postulante
Miembro
3 Abr 2007
12
0
1
124
Estimado EXELCIOR no me vengas con cosas a mi, mira que yo conosco muy bien a julito, y no me extraña que seas uno de los que esta, metido en sus canalladas, para muestra te hare algunas`preguntas.

por que se fue la NACHA?.

por que el chico peres (cuartelero de la cuarta cia) le realiza trabajos en el local al julito estando en turno? (si muchos hemos visto el B-4 estacionado en Toromazote¡¡

por que le hecharon tierra al escandalo de el secretario con el director de la segunda, cuando los pillo la cuartelera en actos desonestos?

por que compro una chatarra que parece micro sin aprobacion del directorio?


por que no aceptó que la quinta reparara su carro con el presupuesto que ellos tenian siendo que salia mucho mas barato que el de julito con una considerable diferencia casi de un millon?

por que pide a la central que le despache carros para que lo lleven desde su casa al trabajo? como tan sinverguenza?

por que no permitia que los Bomberos de la SEPTIMA construlleran el cuartel con sus propias manos sino que les pidio que le netregaran el dinero y el les mandaria un mestro cuanto dinero pensaba ganar?

por que querian sacar del cargo a la directora de la sexta sera que es la unica que le dice las cosas como son?

no recuerdas que el año pasado las compañias tenian que financiar el cuerpo por el estar segado con la octava compañia?

bueno si quieres saber mas a tu piensalo

FUERA EL DICTADOR VELVE NEGRO RAMIREZ¡¡¡¡¡
 

FELIZ

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
A verrrrrrrrrrrrrrrrr

Esperate un ratito Emart, a la vieja de la sexta "Julito exelsior" NO la puede sacar, porque esa, es el tapón que tiene julito en el balde de M... acumulado duarnte varios años.

Pero, los trigos de la directora no están muy liempios, eso todo lo sabe Julito exelsior, la pregunta es: QUE LE SABE LA VIEJA AL JULITO??? que se transformó el "intocable".

Te recuerdo que la Historia de la Sra. empieza en los años que estaba en el Comité de Damas de la Sexta y se pegó ese desfalco, cuando le fué perdonada la vida por el shico Ponce (a cambio de qué? nadie sabe) Luego el mismo Shico la puso de Directora (cuando las mujeres pasaron a ser bomberas) haciendo que tuviera antigüedad por sus "años de servicio en el comité de damas" para poder ser Directora

Bueno, esa es una historia aparte y compleja, pero te aseguro que, a la última que va a echar el Julito Exelsior es precisamente a la vieja sirvergüenza.

A mi me late que la última historia del Affair Julito-Directora de la sexta, tiene algo que ver con los bomberos que se robaron los sobres de la Segunda y que ambos ocultaron.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.