Hasta cuando los oficiales PIERDETE UNA??

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
jajajaja... cada dia me doy cuenta que todos lo cuerpos tenemos muchas cosas en comun... y esta no es la excepcion....

aca el comandante va a TODAS...y cuando digo a toda es desde una segunda alarma de incendio hasta un basurero en llamas.... yo no estoy de acuerdo porque que peso tiene un comandante que le da la misma importancia a abrir un departamento y a incendio declarado... poca seriedad señores y ganas de figurar..... muchas ganas de figurar...

Cuando llega el comandante a una emergecia debe notarse que él está presente, pero en este caso pasa desapercibido..... claramente no está logrando el objetivo....
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
mmmmmmm Sin uniforme????.....


Creo que habria se llamar a ese teniente y entre todos los bomberos darle una buena patiaduraaaaa....... jejejejeje


Broma!!!!!
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
en la cia, teníamos un capitán que no se perdía nada, desde un pasto hasta cualquier cosa, los tenientes igual andaban bajoneados, por que no les permitía, ejercer el mando, y cuando no llegaban se los lumiaba igual or que no iban, bueno ahora hay otro teniente, que tiene pocos años de servicio que tampoco se pierde una, esta mas menos bien, pero el problema es que no deja que los nuevos se pulan , puedan salir a cargo creo que esta engolosinado con la cosita jajjajano es ´pelambre, sino una critica constructiva de alguien mas viejo ..
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
y como lo dejan asumir el mando de una situación si anda sin EPP?

Y si lo sacan encima reclama?, las patitas de algunos
ojala se le quite y si no denle una pateadura
jajajja
saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
otra cosa que es muy comun, es ver a estos señores IMPRECINDIBLES, con sus tipicas placas rompefilas colgadas en el cuello, a lo más detective o miembro de la comision civil......QUE SE CREERAN????

jajajajajaja

saludos
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Me acorde de mi ex segundo cmdte, jajaj pero el iva cuando estaba la grande... sobre todo a los rescates... :-({|=
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
En todos lados hay "amigos" asi en mi cuerpo hay mas de uno pero lo importante en mi opinion es que en ols servicio se de la prioridad de salvar vidas y bienes yno se fijen si el bombero NASA hace algo mal por que como digieron ante todo cae por su propio peso. =; =; [-X [-X [-X
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
rhinocero dijo:
Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
Actualmente ese comandante ya no esta pero parece que dejo un heredero TTE 2º de la 6ta cia. Ese personaje si que es terrible cada vez que sale un llamado y no hay un capitan o teniente 1º a cargo de alguna unidad el llega a las emergencias y se hace cargo se mete a los lugares de la emergencia sin uniforme y la gente lo queda mirando asi como quien es este.
Bueno ojala ustedes puedan contar mas sobre este tipo de oficiales en sus CB

estimado, me dedique a leer todos tus post y me parece que eres de la septima de tco. mira la septima no le tiene mucho aprecio a este personaje, la mala suerte de él, es estar en lugar y momento propicio en el que se registra una emergencia o al menos cerca, y para mala suerte de ustedes siempre es un su sector o no?

por su trabajo le toca recorrer diversos sectores de temuco y sus alrededores y si sale una emergencia cerca de donde el esta no importa el sector ten por seguro que ahi estará......

aquí lo cuestionable no es que ande en "todas" por que no es así, si no que se ponga a cargo y trabaje en las emergencias sin uniforme, lo que no esta prohibido pero lo restringe solo al frente del incendio sin poder ingresar al mismo ya que carece de su uniforme de trabajo, usted con sus "15 años" de bombero, creo que lo debería tener claro.

y por ultimo si tanto les molesta díganle teniente y su uniforme, o sigan el conducto regular haciendo un informe y presentandoselo al comandante y si no lo desean asi hablen con el capitán de la sexta y demuestrenle su desagravio por las acciones de su Tte 2º

creo que así es la única forma de que este tipo de actos cuestionables se terminen...

o no fue haci con el 2º segundo comandante que citaste al principio, hubieron reclamos en el directorio y le hicieron saber que molestaba su presencia en todos los actos...

o no?

salud!
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
Como en todos lados, nosotros igual tenemos unos varios aca.
Como tienen todoe el tiempo del mundo, (ya que no tienen ocupaciones ) no faltan a ninguna emergencia, exigiendole al resto, (estudiantes universitarios y trabajadores) que rindan lo mismo..
Nosotros lo tomamos como un chiste,
Ademas cuentan con muchos cargos, siendo el animo de ellos, ojalá tenerlos todos.
"De todo hay en la viña del Señor"


jajajaja

Saludos
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Ustedes se quejan de llenos, aca en mi C. de Bomberos no se conocen a los Comandantes se les dice DIOS, sabemos que existen pero nos los vemos.....
 

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
124
indomable dijo:
rhinocero dijo:
Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
Actualmente ese comandante ya no esta pero parece que dejo un heredero TTE 2º de la 6ta cia. Ese personaje si que es terrible cada vez que sale un llamado y no hay un capitan o teniente 1º a cargo de alguna unidad el llega a las emergencias y se hace cargo se mete a los lugares de la emergencia sin uniforme y la gente lo queda mirando asi como quien es este.
Bueno ojala ustedes puedan contar mas sobre este tipo de oficiales en sus CB

estimado, me dedique a leer todos tus post y me parece que eres de la septima de tco. mira la septima no le tiene mucho aprecio a este personaje, la mala suerte de él, es estar en lugar y momento propicio en el que se registra una emergencia o al menos cerca, y para mala suerte de ustedes siempre es un su sector o no?

por su trabajo le toca recorrer diversos sectores de temuco y sus alrededores y si sale una emergencia cerca de donde el esta no importa el sector ten por seguro que ahi estará......

aquí lo cuestionable no es que ande en "todas" por que no es así, si no que se ponga a cargo y trabaje en las emergencias sin uniforme, lo que no esta prohibido pero lo restringe solo al frente del incendio sin poder ingresar al mismo ya que carece de su uniforme de trabajo, usted con sus "15 años" de bombero, creo que lo debería tener claro.

y por ultimo si tanto les molesta díganle teniente y su uniforme, o sigan el conducto regular haciendo un informe y presentandoselo al comandante y si no lo desean asi hablen con el capitán de la sexta y demuestrenle su desagravio por las acciones de su Tte 2º

creo que así es la única forma de que este tipo de actos cuestionables se terminen...

o no fue haci con el 2º segundo comandante que citaste al principio, hubieron reclamos en el directorio y le hicieron saber que molestaba su presencia en todos los actos...

o no?

salud!

Me voy a molestar en responder solo para decir que si mis "15 años" son una molestia no postees o no leas mis post
es un temas mas para el foro puse el ejemplo y seria todo
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
rhinocero dijo:
Me voy a molestar en responder solo para decir que si mis "15 años" son una molestia no postees o no leas mis post
es un temas mas para el foro puse el ejemplo y seria todo

que argumentos...........

salud!
 

duende_44

Postulante
Miembro
19 Jul 2007
8
0
1
124
Si se mete a los llamados sin uniforme harto inconcecuente es este "oficial", o bien se creera de fierro, por lo demás es una actitud bastante egocentrista pensar que un llamado no se aparará sin él y como dice el colega tampoco le da triraje a los oficiales y voluntarios de su compañia o de otra, pero lamentablemente en todas las compañias hay alguno al que le sobra el tiempo, por que de otra manera no me explico como puede ir a todos los llamados.


Un abrazo afectuoso



Duende44
Saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
indomable dijo:
rhinocero dijo:
Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
Actualmente ese comandante ya no esta pero parece que dejo un heredero TTE 2º de la 6ta cia. Ese personaje si que es terrible cada vez que sale un llamado y no hay un capitan o teniente 1º a cargo de alguna unidad el llega a las emergencias y se hace cargo se mete a los lugares de la emergencia sin uniforme y la gente lo queda mirando asi como quien es este.
Bueno ojala ustedes puedan contar mas sobre este tipo de oficiales en sus CB

estimado, me dedique a leer todos tus post y me parece que eres de la septima de tco. mira la septima no le tiene mucho aprecio a este personaje, la mala suerte de él, es estar en lugar y momento propicio en el que se registra una emergencia o al menos cerca, y para mala suerte de ustedes siempre es un su sector o no?

por su trabajo le toca recorrer diversos sectores de temuco y sus alrededores y si sale una emergencia cerca de donde el esta no importa el sector ten por seguro que ahi estará......

aquí lo cuestionable no es que ande en "todas" por que no es así, si no que se ponga a cargo y trabaje en las emergencias sin uniforme, lo que no esta prohibido pero lo restringe solo al frente del incendio sin poder ingresar al mismo ya que carece de su uniforme de trabajo, usted con sus "15 años" de bombero, creo que lo debería tener claro.

y por ultimo si tanto les molesta díganle teniente y su uniforme, o sigan el conducto regular haciendo un informe y presentandoselo al comandante y si no lo desean asi hablen con el capitán de la sexta y demuestrenle su desagravio por las acciones de su Tte 2º

creo que así es la única forma de que este tipo de actos cuestionables se terminen...

o no fue haci con el 2º segundo comandante que citaste al principio, hubieron reclamos en el directorio y le hicieron saber que molestaba su presencia en todos los actos...

o no?

salud!
kiuvo como anda, no se que paso pero como que se desvirtuo el tema, importante seria que no involucremos a bombas en particular en un foro donde se habla de uno u otro oficial, porque o si no caeriamos en lo que habitualmente termina siendo una discusion entre dos foristas y en el que terminan cerrando el tema weno sin mas y esperando que esto ayude, ahi va mi comentario, los sres oficiales tienen el derecho de hacerse cargo de cualquier emergencia de su jurisdiccion o mejor dicho de su cuerpo de bomberos y esto por reglamento general, por otro lado los oficiales tambien deben ser respetuosos y criteriosos en el momento y el lugar donde ejrcen sus cargos, por el uniforme, la forma de trabajo o simplemente el trato con la comunidad entre bopmberos pueden pasar muchas cosas pero esto no puede afectar el servicio, por otro lado uno como bombero debe exigir el respeto a los oficiales que se hacen cargo de algunas emergencias sin uniforme, de la mejor manera posible y sin faltar a la buena disposición entre las compañías los oficials y sus bomberos.
 

Foxer_Fire5

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
25
0
1
124
Foxer_Fire5

Bueno en San Bernardo no sé si sera tan así el tema de los "pierdete una" al menos en la 5ª definitivamente nooo...xq el unico q sale y casi siempre lo hace solo es el teniente 2do q mas q criticarlo yo creo q debemos agradecerle por el amor a su compañía ya que por el momento es el unico guardian y eso no debiera ser...yo creo q cuando jure y sea voluntario seremos 2 guardianes fijos jajaja si reconosco q iwal voy a todas...weno alas que puedo xq en mi calidad de postulante es re poco lo que puedo hacer en los llamados aparte de desplegar material, grifo, tomar datos y enrrollar tiras...es lo que hay xD yo creo q deberian dejar jurar con 16 o 17 años ya que hay muchos muchachos jovenes con espiritu de servir pero lamentablemente no tiene la edad requerida...saludos colegas
__________________________________________________________________________________

"Hacha, Macleod, Batidor...Quintino de corazón...forestal con valor"
 

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
42
forestin dijo:
kiuvo como anda, no se que paso pero como que se desvirtuo el tema, importante seria que no involucremos a bombas en particular en un foro donde se habla de uno u otro oficial, porque o si no caeriamos en lo que habitualmente termina siendo una discusion entre dos foristas y en el que terminan cerrando el tema weno sin mas y esperando que esto ayude, ahi va mi comentario, los sres oficiales tienen el derecho de hacerse cargo de cualquier emergencia de su jurisdiccion o mejor dicho de su cuerpo de bomberos y esto por reglamento general, por otro lado los oficiales tambien deben ser respetuosos y criteriosos en el momento y el lugar donde ejrcen sus cargos, por el uniforme, la forma de trabajo o simplemente el trato con la comunidad entre bopmberos pueden pasar muchas cosas pero esto no puede afectar el servicio, por otro lado uno como bombero debe exigir el respeto a los oficiales que se hacen cargo de algunas emergencias sin uniforme, de la mejor manera posible y sin faltar a la buena disposición entre las compañías los oficials y sus bomberos.

que acertado comentario forestin, no hubiese podido explicarlo de mejor manera

salud!