Hasta cuando los oficiales PIERDETE UNA??

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
124
Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.
Actualmente ese comandante ya no esta pero parece que dejo un heredero TTE 2º de la 6ta cia. Ese personaje si que es terrible cada vez que sale un llamado y no hay un capitan o teniente 1º a cargo de alguna unidad el llega a las emergencias y se hace cargo se mete a los lugares de la emergencia sin uniforme y la gente lo queda mirando asi como quien es este.
Bueno ojala ustedes puedan contar mas sobre este tipo de oficiales en sus CB
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
en mi cuerpo se les sanciona...

y si son menos antiguos, despues en el cuartel, yo me los cacho limpio ( jerga)
 

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
124
ahi entra el problema de que si le dices que salga aunque sea por la buena los Srs hacen un tremendo escandalo
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
El tema puede pasar en que el Comandante no confie en su gente, lo que seria grave, ya que el Comandante debe confiar en el desempeño de sus Oficiales y si no los debe capacitar y luego ver como se desempeñan en las emergencia. En todo caso si el Comandante se presenta a todas las emergencia, mejor no elijan oficiales activos si no solo Comandante. El tema debe ser tratado en Junta de Capitanes con el fin de normar el tema y dejar que los Oficiales subalternos se fogueen.

Saludos.
 

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
124
Curicó, Chile, Chile
si llega sin uniforme el oficial o voluntario que sea no se le permite trabajar, si llega al llamado sin uniforme esta a cargo la persona que salio de 6-0 o que se haya reportado como 6-0. Pero siempre con uniforme de trabajo, en too caso es etipo de personajes es coo la basura, decanta por su propio peso....salu2 =;
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yo creo k el problema de casos asi es k uno se acostumbra mucho a trabajar bajo el mando de alguien, entonces llegado el momento de uno estar al mando pueden haber problemas
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
En mi caso un oficial que conosco conduce el carro, toca las sirenas, habla por radio, engancha el cuerpo de bomba y pitonea!!!!!

Es un IMBECIL!!1 pero bueno es oficial.

saludos
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
YO ESTUBE EN UN CUERPO QUE TENIA, BUENO LA VERDAD ES QUE TODAVIA ESTA EL MISMO PERSONAJE (COMANDANTE) QUE NO SE PERDIA NI UNA, Y MAS ENCIMA DIRIGIA Y TRABAJABA A LA VEZ, NO SE SUPONE QUE EL OFICIAL A CARGO , EN ESTE CASO EL COMANDANTE ESTA PARA DIRIGIR EL CORRECTO TRABAJO DE LOS BOMBEROS Y NO PARA LLEGAR Y PONERSE A DESTECHAR O PITONEAR ???
 

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
hmm

no se ... no me ha tocado ver a nadie asi aquí, pero! no faltan, por lo que dicen ustedes. Creo q es importante q los mandos sepan cual es su lugar(mandando xD jajaja) y que si estan a cargo no se metan donde no deben y cumplan con sus obligaciones(mandar y coordinar las acciones en una emergencia, expresandolo de muy resumida forma), ya que por algo estan a cargo y hay personal para realizar el trabajo.

Y respecto a lo del uniforme... nada que decir!
No es correcto porque el uniforme es para nuestra protección y seguridad; primero está nuestra seguridad, y para eso son los uniformes.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Nosotros aca tenemos varios.... en especial un ex comandante que estaba en todas... no salia el carro si el no llegaba, mas encima el manejaba y se iba a cargo del carro y cuando llegabamos estaba a cargo de la emergencia, trabajaba el cuerpo de bomba del carro y derepente se pegaba su vuelta por donde los voluntarios y mas de alguna vez les quito el piton para trabarlo el.... y no es mentira...

Ahora ya no es comandante pero igual quedan otros parecidos!!

Saludos!!
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
en mi cuerpo de bombero simpremente se expulsan



:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
172021751_7e80130841.jpg
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
En mi Cuerpo de bombero existe un personaje que es capitán y cuando van a un llamado sale de maquinista llegando a la emergencia se da a cargo, maneja la bomba y si hubiere algun otro maquinista le deja el carro a cargo , da ordenes y para rematarla hace la investigacion de incendio. Es un super bombero!!! simplemete A D M I R A B L E es el cacho seis del cuerpo.jajjajajaajaj
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
aaaaese capitan debe ser superman o un cachorro



peluche%20pluto.JPG
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
rhinocero dijo:
Les cuento que en mi CB antiguamente habia un comandante que cuando fue 2do andaba metido en todas y despues fue 1er imaginense como era yo me preguntaba siempre que mas hacia aparte de estar metido en las emergencias de todas las compañias y de cualquier tipo, siempre comentabamos que ese tipo de personajes no dejaban a otros oficiales mas nuevos aprender a llevar ellos la emergencia.

Si tiene el tiempo para asistir a TODAS las emergencias, deberían agradecer... De todas maneras, sería estúpido que tubiera la oportunidad, y por darle más experiencia a los demás oficiales no lo hiciera....