Guantes extricacion Amarillos XS, S, M, L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Estimados
en una semana mas o menos llegaran los de cuerda, aca les dejo una foto pero del catalogo, no la del producto aca puesto en chile, apenas llege abrire otro tema con los guantes y las fotos reales
Amigo Nimroad hare lo posible por conseguir uno con unos amigos que les deje mercaderia pero no se si tendran, Amigo WSN y SEGUNDINO pedi unas muestras de estructurales que segun ellos son a toda R·$$%"(/&
pero no se si me los mandaran al igual que los BARRIER de Extricacion
saludos a todos
 

clautapiomar

Postulante
Miembro
6 Abr 2009
8
0
1
Estimados
en una semana mas o menos llegaran los de cuerda, aca les dejo una foto pero del catalogo, no la del producto aca puesto en chile, apenas llege abrire otro tema con los guantes y las fotos reales
Amigo Nimroad hare lo posible por conseguir uno con unos amigos que les deje mercaderia pero no se si tendran, Amigo WSN y SEGUNDINO pedi unas muestras de estructurales que segun ellos son a toda R·$$%"(/&
pero no se si me los mandaran al igual que los BARRIER de Extricacion
saludos a todos
amigo cuante es el valor de los guantes de extricacion ya que me interesa por que trabajo en una autopista en el area de rescate vehicular y tenemos una unidad de rescate en el trabajo pero los guantes que usamos no son muy compatible con el tema.gracias
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Clautapiomar
hola, por el momento solo XS y XL
POKOL apenas llegen y segun cobro de impuestos aca en Chilito publico el precio
Kaqui aun quedan unos pocos XS

saludos y cualquier consulta a [email protected]
 

gandalf

Postulante
Miembro
22 Nov 2007
2
0
1
quiero un par

Como lo hago para que me los envíes, donde te deposito... soy de valpo
 

EDUADRO

Postulante
Miembro
18 Feb 2009
8
0
1
ola kompadre estoy interesado en un par de guantes asike kiero ver el modo de contactarme contigo para ver si logro llegar a una compra por un par de guantes respondeme este mensaje porfa si lo lees para ke me digas si te kedan en la talla ke yo nesecito y ver formas de pago adios saludos y espero una respuesta
 

bae_431

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2008
105
5
2
124
Sur de Chile
guantes extricacion talla m

tienes guantes en stock, o cuanto se demorarian en llegar, y a cuanto mas menos taria siendo...

desde ya gracias
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Solo quedan un par XL y UN pa XS

GUANTES PARA CUERDAS
REBUENOS, MISMOS RINGERS PERO A 10 LUKAS
S, M Y L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.